PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

yo acabo de hacer factory reset para probar los roots y los instaladores de gapps.
Aun así se me queda media capa en multilang. y en los idiomas del telefono aparece del afrikaans al zulu ... porque? Alguna respuesta a esta duda tan grande?
 
Yo también hice factory reset y sigo teniendo root y multilenguaje. De todos modos ya no digo nada más, espero a @GAYAFON y si review que le estamos aguando la fiesta:up:
 
De momento completamente de acuerdo con el inicio de tu review @GAYAFON , deseando ue siga para alante y exprimamos el bicho al máximo.
Por cierto, a mi también me venía sin auriculares, yo creo que no los trae, pero al ser de la misma tienda mejor que lo confirme alguien más.
No te quejes de la funda, la mía también es transparente pero a mi me han mandado el cargador de coche lila y el Stylus rosa:smile::smile:
 
De momento completamente de acuerdo con el inicio de tu review @GAYAFON , deseando ue siga para alante y exprimamos el bicho al máximo.
Por cierto, a mi también me venía sin auriculares, yo creo que no los trae, pero al ser de la misma tienda mejor que lo confirme alguien más.
No te quejes de la funda, la mía también es transparente pero a mi me han mandado el cargador de coche lila y el Stylus rosa:smile::smile:
Flower power!!!!

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
No se quien ha dicho que la capa de personalizacion emotionUI no le convence... Pues es la que mas opciones de personalizacion tiene con respecto a las demas capas (samsung, sony, etc...) Me gusta bastante, aunque tampoco hay mucho donde elegir (los temas, por ejemplo, son malos a rabiar... solo me he bajado un par que se salvan... El que sale en la review, que se asemeja un poco a MIUI, al igual que la emotionUI)
A alguien le ha localizado el widget de la hora con el tiempo??? Es que no se deja o se configurarlo (puede que solo valga para china, los muy...:rage:) Lo he sustituido por el widget del ASUS, qu es mas vistoso.
 
Lo mismo por aqui , el widget no pilla situacion , creo que falta la app ( por lo menos en el mio ) , solo esta la clasica de google "tiempo y noticias"
 
Igual, no hay manera de entrar en ninguna opción del widget.
Coincido contigo, nunca había usado emotion y me esta gustando mucho, mucho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba