PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

mi primera impresion es de telefono robusto y bien realizado, la pantalla espectacular y con muy buena respuesta tactil
 
Señores, señores, por favor... que no vais a dejarme nada para decir en la review!!! :rage::tonguewink:
Jajajaja... cierto , cierto.
Yo ya ves que me voy reservando , ya comentaremos cuando la tengas encaminada... Eso si , me esta gustando muuuuuucho.
 
recibido a las 15.10. Hasta hace 20 minutos no he salido de trabajar. Estoy cortando champiñones para la cena mientras con el cutter abro el sobre de dhl.
Telefono pagado a @Flosmall el lunes por la noche, recogido por dhl el miercoles y por 30 hora no llegó al avión que va de leipzig a vitoria, una pena.

Ahora os cuento, si @GAYAFON me deja xD

Por cierto, con play store y root, pese a no haberlo pedido. Quería probar las actualizaciones OTA, a ver ...
 
Última edición:
recibido a las 15.10. Hasta hace 20 minutos no he salido de trabajar. Estoy cortando champiñones para la cena mientras con el cutter abro el sobre de dhl.
Telefono pagado a @Flosmall el lunes por la noche, recogido por dhl el miercoles y por 30 hora no llegó al avión que va de leipzig a vitoria, una pena.

Ahora os cuento, si @GAYAFON me deja xD

Por cierto, con play store y root, pese a no haberlo pedido. Quería probar las actualizaciones OTA, a ver ...

Censored censored censored cacho censored de censored ale!!!!

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
recibido a las 15.10. Hasta hace 20 minutos no he salido de trabajar. Estoy cortando champiñones para la cena mientras con el cutter abro el sobre de dhl.
Telefono pagado a @Flosmall el lunes por la noche, recogido por dhl el miercoles y por 30 hora no llegó al avión que va de leipzig a vitoria, una pena.

Ahora os cuento, si @GAYAFON me deja xD

Por cierto, con play store y root, pese a no haberlo pedido. Quería probar las actualizaciones OTA, a ver ...
Censored censored censored cacho censored de censored ale!!!!

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Ahi, ahi gacama... Vzh, no me chafes la reviewwwwwww...
Por cierto, ya he hecho tres logo.bin para el 3x (tambien se le conoce por g750)
 
Ahi, ahi gacama... Vzh, no me chafes la reviewwwwwww...
Por cierto, ya he hecho tres logo.bin para el 3x (tambien se le conoce por g750)

No va el la cust en el 3x?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba