PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Recogido!!!
Primeras impresiones buenísimas.
Móvil en perfecto estado, multilenguaje, sin aplis chinas rooteado y con supersu instalado.
La pantalla espectacular, el táctil también muy fluido.
Un diez para la tienda, gracias @GAYAFON , todo correcto. Pedido el 28 de febrero por sing post y en quince días en casa.
Todos los regalos correctos. Viene con un protector de pantalla puesto y otro de recambio, adaptador europeo, una funda tpu transaparente bastante maja y un lápiz capacitivo para colgar del Jack de los cascos.
Me pilláis trabajando, así que de momento no puedo trastear mucho más.
Saludos.

Bueno que alegria, esperando todo tipo de impresiones :up:

Me puedes mandar el comprador donde lo mandaste a pedir tu y @HAYAFON por privado ???
 
Bueno que alegria, esperando todo tipo de impresiones :up:

Me puedes mandar el comprador donde lo mandaste a pedir tu y @HAYAFON por privado ???

Me has cambiado el nick :smile:. Ahora te lo mando.
Yo estoy esperando al cartero que me lo tiene que entregar hoy y ya empezaré la review
 
Señores, ya lo tengo... todo correcto. Este vendedor es bastante serio... Enviado tal cual le pedi las cosas (excepto la TPU, que se la pedí negra... )
Una toma de contacto asi, a bote pronto... Esto ya es un telefono serio de verdad. Huawei se está ganando toda mi admiracion...
Esperaba que fuese algo mas grande, pero es buen tamaña para ser de 5,5". Superfluido... En fin, que ya os contaré cosas en mi review.

P.D: Quizas 248 € sea caro para un movil chino (segun el paradigma que tiene la gente) pero, por lo que estoy viendo, es una buena inversion cara a los "grandes"
 
Señores, ya lo tengo... todo correcto. Este vendedor es bastante serio... Enviado tal cual le pedi las cosas (excepto la TPU, que se la pedí negra... )
Una toma de contacto asi, a bote pronto... Esto ya es un telefono serio de verdad. Huawei se está ganando toda mi admiracion...
Esperaba que fuese algo mas grande, pero es buen tamaña para ser de 5,5". Superfluido... En fin, que ya os contaré cosas en mi review.

P.D: Quizas 248 € sea caro para un movil chino (segun el paradigma que tiene la gente) pero, por lo que estoy viendo, es una buena inversion cara a los "grandes"
lo bueno se paga...sea chino o de Madagascar...total, si toda la tecnologia viene de asia
 
Señores, ya lo tengo... todo correcto. Este vendedor es bastante serio... Enviado tal cual le pedi las cosas (excepto la TPU, que se la pedí negra... )
Una toma de contacto asi, a bote pronto... Esto ya es un telefono serio de verdad. Huawei se está ganando toda mi admiracion...
Esperaba que fuese algo mas grande, pero es buen tamaña para ser de 5,5". Superfluido... En fin, que ya os contaré cosas en mi review.

P.D: Quizas 248 € sea caro para un movil chino (segun el paradigma que tiene la gente) pero, por lo que estoy viendo, es una buena inversion cara a los "grandes"

Sin duda, los 6592 plantan cara a los grandes en rendimiento, y con el aumento de calidad de camaras y pantallas que estan ofreciendo algunos fabricantes últimamente, la inversión está mas que justificada (a mi juicio)

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Señores, ya lo tengo... todo correcto. Este vendedor es bastante serio... Enviado tal cual le pedi las cosas (excepto la TPU, que se la pedí negra... )
Una toma de contacto asi, a bote pronto... Esto ya es un telefono serio de verdad. Huawei se está ganando toda mi admiracion...
Esperaba que fuese algo mas grande, pero es buen tamaña para ser de 5,5". Superfluido... En fin, que ya os contaré cosas en mi review.

P.D: Quizas 248 € sea caro para un movil chino (segun el paradigma que tiene la gente) pero, por lo que estoy viendo, es una buena inversion cara a los "grandes"
Completamente de acuerdo con @GAYAFON , os cuento alguna cosilla más que he podido probar.
GPS perfecto y a la primera, recorrido en carretera usando maps sin pérdidas ni cortes.
Sincroniza a la primera con el Bluetooth del coche, única pega, no suena el sonido multimedia y si lo desactivo para que suene sólo el teléfono no conecta. Con las dos opciones activadas perfecto, pero como os digo no consigo que suene el maps por ejemplo, ni por el teléfono ni por el coche. Si no lo llevo conectado al coche suena perfectamente por el teléfono.
Par la batería es muy pronto, pero pinta muy bien.
Ni chino ni leches, esto es un señor teléfono...[DOUBLEPOST=1395079595][/DOUBLEPOST]26917 puntos en antutu...
 
Última edición:
Por cierto, parece que ya olvido para que sirve un teléfono...
Calidad de sonido excelente. Se me oye y me oyen perfectamente.
Cobertura con yoigo y vodafone muy bien, ninguna diferencia con mi anterior teléfono, un razr maxx.
Como os digo, en general las impresiones buenísimas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba