PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Pues yo si que lo voy a tener difícil, me gusta mucho toquetear todo. De todas formas si sale un Europa el móvil como se está escuchando seguro que tenemos buena escena de roms y con suerte se lo compran uno o dos buenos cocineros de este foro
 
Buenos dias. Acabo de ver en una tienda china que te pueden mandar el movil a casa con las particiones para juegos de la memoria interna modificadas a 4 y 8 gigas para tener mas memoria para juegos y aplicaciones. Alguien sabe si lo podremos hacer nosotros por nuestra cuenta ????
Adjunto la foto de las lista de opciones con la que se puede pedir el movil, las opciones a las que me refiero son las dos ultimas (no pongo el enlace porque creo que enlaces a tiendas no estan permitidas en el foro, si alguien lo quiere que lo pida por privado)

Dejo un enlace con la Primera toma de contacto con con el Huawei Honor 3X en castellano (con video)
http://gizchina.es/2014/03/27/primera-toma-de-contacto-con-con-el-huawei-honor-3x/#comment-20672


Captura.PNG
 
No he utilizado los otros, y para gustos colores.
Sólo te puedo asegurar que este es un grandísimo móvil, sin una sola pega.
Saludos.
 
Yo no lo tengo todavía pero a la vista está en los comentarios de los pocos que lo tienen, como marca creo que todos estaremos de acuerdo en que es mejor huawei tampoco nunca he tenido un zopo pero si se que casi todos tienen baterías muy cortas.
 
Hola me llego ayer este maravilloso móvil pero me vino en ingles y chino,

Hay alguna manera de ponerlo en castellano?

Saludos
 
Lo de las particiones es algo que con la apk de meteos se soluciona rapidamente.

www.flosmall.com tu tienda de smartphones de confianza. s.a.c. [email protected] y en el hilo de ofertas exclusivas.

Tu lo has usado con estos procesadores octacore o alguien puede confirmar que funciona la aplicación METEOS?

Hola me llego ayer este maravilloso móvil pero me vino en ingles y chino,

Hay alguna manera de ponerlo en castellano?

Saludos
Creo que con la aplicación morelocate 2 que esta en el playstore se puede traducir lo que no tengo claro es si hace falta ser root, de todas formas en este foro hay varias formas de rootearlo.
 
Gracias, pero no trae playstore, sabes si hay alguna roms en español

Saludos
 
Una aplicación para instalar las aplicaciones de Google en móviles chinos que no la tienen. Ahora estoy trabajando pero si la quieres me lo dices por aquí y después en casa lo miro y te digo cuales es.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba