PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Yo compro varias cosas por eBay y últimamente el mes no se lo quita nadie, cuando compre el móvil que tengo en Antelife me tardo solo 10 días, pero me hago a la idea que tendré que esperar un mes seguro :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
una pregunta, no se si pecare de ignorancia, pero se puede cargar el movil por wifi o wireless con el nfc?


saludos
 
una pregunta, no se si pecare de ignorancia, pero se puede cargar el movil por wifi o wireless con el nfc?

saludos

Para eso hace falta una bateria con tecnologia Qi y su base de induccion. El NFC no tiene conacto fisico con la bateria, y las ondas wifi no tienen la potencia de las de induccion.
 
Me tienta mucho que aun ando con mi Zopito Zp200 del que no pienso repetir en Marca jamás!! Estaré pendiente de tu Review y mientras iré viendo en qué tiendas viene con mejor relación acesorios/precio/fiabilidad se puede comprar. Un saludo tio!!
 
Bueno señores, ya lo tengo. Primeras impresiones un tanto agridulces... Ya lo he rooteado y estoy teniendo una toma de contacto (me ha llegado esta mañana, antes de que me fuese a trabajar, por lo que no he hecho apenas nada con el)...
En breve comenzaré la review :up:

@GAYAFON n, un resumen de lo agridulce antes de ir a dormir, que nos tienes en ascuas xD....
 
Agridulces?mmm jo , con lo bien que pinta.. es tan "vendible",jejej...
Seguiremos atentos la review. Gracias!
 
Bueno, adelanto que voy a "desmontar" un poco las especificaciones del fabricante... Lo "infla" un poco.
No se si será el mio pero, para empezar, no le va el OTG (y yo he visto videos que si lo lleva)...
En el mio ya no está lo del air gesture... El NFC funciona (lo he acercado a mi LG G2 y enseguida se han detectado)
La camara es de... ¡¡¡ 18 MPX !!! Paradójicamente hace mejor las fotos al máximo (18 mpx) que se le bajamos la resolucion (pero tiene el mismo problema que el huawei g700.... Esto le sonará a @trol_sg)...
... Y demasiado he adelantado ya...
 
El GPS y el flash ¿que tal?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Que no he llegado a tanto, paciencia... Aunque lo de la apertura de 2.0, no me lo voy a creer demasiado, ya que el flash hace la suficiente luz para que recoja mas de lo que se ve en las fotos....
AAAAAAAAAAAAAh, no me tiereis de la lengua mas!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba