PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Yo también he cancelado el mío, no tenían stocks ni sabían cuando iban a tener

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bueno, adelanto que voy a "desmontar" un poco las especificaciones del fabricante... Lo "infla" un poco.
No se si será el mio pero, para empezar, no le va el OTG (y yo he visto videos que si lo lleva)...
En el mio ya no está lo del air gesture... El NFC funciona (lo he acercado a mi LG G2 y enseguida se han detectado)
La camara es de... ¡¡¡ 18 MPX !!! Paradójicamente hace mejor las fotos al máximo (18 mpx) que se le bajamos la resolucion (pero tiene el mismo problema que el huawei g700.... Esto le sonará a @trol_sg)...
... Y demasiado he adelantado ya...

El OTG se soluciona con la actualización de la ROM. Los de la primera remesa venían sin OTG, se creía que era tema de hardware pero instalando la actualización de la ROM se soluciona.

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Original-firmware-Inew-V3
I installed this rom on my V3 from the first batch (originally without OTG).
Whith this rom OTG is working for me!
Thanks.

Pd. 18 mpx ¿?¿?¿ Se les ha ido la pinza con la interpolación xDD

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Última edición:
si da 18 megapixeles, igual es que la cámara de verdad es de 12, y lo que dicen de la limitación del soc a 8 megas no es así ....

la verdad es que es un poco raro

en cuando a lo que te ha pasado con las fotos, me ha parecido entender que cuando las haces con luz fuerte no enfocas primero la zona, si es así es normal que estos móviles hagan fotos desenfocadas, aunque sea a pleno sol hay que tocar la parte de la pantalla que te interesa enfocar o usar de referencia para calcular la luz (si señalas una zona oscura aumenta el tiempo de exposición, y viceversa), si no lo haces el ajuste no es fino y no queda borrosa

lo que no entiendo, aún suponiendo que pudiese tener un chip de 12 mpx es que a 18 te de mejores resultados que a 12 ... eso es difícil de explicar[DOUBLEPOST=1389201404][/DOUBLEPOST]un pregunta, por las fotos que has posteado, @GAYAFON parece que el jk10 es más fino que el inew v3, ¿no es así?

la verdad es que la extrema delgadez del v3 era uno de los factores determinantes para mí, junto con la cámara ...
 
Última edición:
si da 18 megapixeles, igual es que la cámara de verdad es de 12, y lo que dicen de la limitación del soc a 8 megas no es así ....

la verdad es que es un poco raro

en cuando a lo que te ha pasado con las fotos, me ha parecido entender que cuando las haces con luz fuerte no enfocas primero la zona, si es así es normal que estos móviles hagan fotos desenfocadas, aunque sea a pleno sol hay que tocar la parte de la pantalla que te interesa enfocar o usar de referencia para calcular la luz (si señalas una zona oscura aumenta el tiempo de exposición, y viceversa), si no lo haces el ajuste no es fino y no queda borrosa

lo que no entiendo, aún suponiendo que pudiese tener un chip de 12 mpx es que a 18 te de mejores resultados que a 12 ... eso es difícil de explicar[DOUBLEPOST=1389201404][/DOUBLEPOST]un pregunta, por las fotos que has posteado, @GAYAFON parece que el jk10 es más fino que el inew v3, ¿no es así?

la verdad es que la extrema delgadez del v3 era uno de los factores determinantes para mí, junto con la cámara ...
Aunque ya lo confirmara el, el jiake y este se fabrican con los mismos componentes y en la misma fabrica. Seguro de ello estoy despues de verle x dentro. Clavado al jiake p6

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
aunque se fabriquen en la misma fábrica pueden cambiar componentes, de hecho el inew tiene unos cuantos sensores que el jiake no tiene, igual por eso es más grueso también

otra cosa @GAYAFON comenta en la review si tiene led de notificaciones y si lo tiene si es de varios colores :blush:
 
aunque se fabriquen en la misma fábrica pueden cambiar componentes, de hecho el inew tiene unos cuantos sensores que el jiake no tiene, igual por eso es más grueso también

otra cosa @GAYAFON comenta en la review si tiene led de notificaciones y si lo tiene si es de varios colores :blush:
Sip, me referia mas q nada a calidades de componentes, el inew es mejor en general xq tiene mas cosas

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
El OTG se soluciona con la actualización de la ROM. Los de la primera remesa venían sin OTG, se creía que era tema de hardware pero instalando la actualización de la ROM se soluciona.

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Original-firmware-Inew-V3


Pd. 18 mpx ¿?¿?¿ Se les ha ido la pinza con la interpolación xDD

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Tu que entiendes mas... Me he bajado la rom de needrom y salen dos archivos. Uno para flashtools y otro que pone update.zip.. Ese se flasea por recovery, verdad? con la opcion que tiene de update. zip? Es que primero quiero sacarle el CWM recovery para hacerme el backup y luego aplicar el update. zip (es por si la cago)...
se que hay ya un recovery para el Inew pero me gustaria que hicieses uno personalizado del foro (como el del huawei)... Si no te importa, claro
 
si da 18 megapixeles, igual es que la cámara de verdad es de 12, y lo que dicen de la limitación del soc a 8 megas no es así ....

la verdad es que es un poco raro

en cuando a lo que te ha pasado con las fotos, me ha parecido entender que cuando las haces con luz fuerte no enfocas primero la zona, si es así es normal que estos móviles hagan fotos desenfocadas, aunque sea a pleno sol hay que tocar la parte de la pantalla que te interesa enfocar o usar de referencia para calcular la luz (si señalas una zona oscura aumenta el tiempo de exposición, y viceversa), si no lo haces el ajuste no es fino y no queda borrosa

lo que no entiendo, aún suponiendo que pudiese tener un chip de 12 mpx es que a 18 te de mejores resultados que a 12 ... eso es difícil de explicar[DOUBLEPOST=1389201404][/DOUBLEPOST]un pregunta, por las fotos que has posteado, @GAYAFON parece que el jk10 es más fino que el inew v3, ¿no es así?

la verdad es que la extrema delgadez del v3 era uno de los factores determinantes para mí, junto con la cámara ...

Es una cosa muy rara, pero es verdad que, a 18 mpx, saca las fotos mas nitidas y limpias (dentro de sus posibilidades) que si le bajo la resolucion...

aunque se fabriquen en la misma fábrica pueden cambiar componentes, de hecho el inew tiene unos cuantos sensores que el jiake no tiene, igual por eso es más grueso también

otra cosa @GAYAFON comenta en la review si tiene led de notificaciones y si lo tiene si es de varios colores :blush:

Led se que tiene, aunque solo se lo he visto para cargar y cuando avisa de bateria baja... Mañana me llamaré a ver si notifica...
 
para hacer un backup si no tienes recovery lo más seguro es con mtkdroidtools, y cuando termine el backup lo puedes rootear, instalar mobileuncletools y root explorer dando a un botón del programa, y además hacerte un recovery usando el del mismo teléfono, esta mañana lo he hecho yo con un thl w200 que me ha llegado nuevo, es muy sencillo aunque puedes tardar una media hora porque vuelca toda la memoria en el ordenador y también en la tarjeta sd

tienes que conectar el móvil por usb encendido con usb debug activado e instalar estos drivers cuando te lo pida el pc

la última versión de ese programa funciona con este micro ya
 
para hacer un backup si no tienes recovery lo más seguro es con mtkdroidtools, y cuando termine el backup lo puedes rootear, instalar mobileuncletools y root explorer dando a un botón del programa, y además hacerte un recovery usando el del mismo teléfono, esta mañana lo he hecho yo con un thl w200 que me ha llegado nuevo, es muy sencillo aunque puedes tardar una media hora porque vuelca toda la memoria en el ordenador y también en la tarjeta sd

tienes que conectar el móvil por usb encendido con usb debug activado e instalar estos drivers cuando te lo pida el pc

la última versión de ese programa funciona con este micro ya

Ya, ya. Si todo eso lo se. Si ya lo tengo rooteado desde el dia que me vino. Y el recovery lo tengo de XDA... Pero me gusta mas hacerlo todo desde el recovery que desde el FT.
Lo unico que me da cague es meter el update.zip sin tener copia de respaldo a traves del recovery (que es lo mas practico y comodo), no sea que el update no se instale bien o algo asi y no tenga con que revivirlo despues...[DOUBLEPOST=1389221548][/DOUBLEPOST]A proposito, @josemanuelh, he comprobado con el light flow el led y solo tiene dos colores: rojo y verde... Y el agujero que tiene para el led es minusculo, pero se ve...
 
@josemanuelh ,
[quote=", instalar mobileuncletools y root explorer dando a un botón del programa, y además hacerte un recovery usando el del mismo teléfono, esta mañana lo he hecho yo con un thl w200 que me ha llegado nuevo, es muy sencillo aunque puedes tardar una media hora porque vuelca toda la memoria en el ordenador y también en la tarjeta sd

tienes que conectar el móvil por usb encendido con usb debug activado e instalar estos drivers cuando te lo pida el pc

la última versión de ese programa funciona con este micro ya[/quote][DOUBLEPOST=1389255526][/DOUBLEPOST]@josemanuelh,
cual te gusta mas el w200 o el v3,aun estoy decidiendo con cual quedarme. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba