PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Hay buen soporte para este móvil?
Buenos cocineros y roms donde elegir?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay buen soporte para este móvil?
Buenos cocineros y roms donde elegir?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero si es nuevisimo...y le ha llegado a 4 gatos...que va a tener, si quieres eso, espera unos meses a ver...
 
Me lanzo a escribir en el foro por primera a raíz de la muerte de mi galaxy nexus….. Ahora mismo ando con un Ace de forma provisional hasta que me decidida por algún modelo chino. El presupuesto que manejo es de máximo 150 euros y ando muy indeciso entre estos modelos.

Neken n6; Inew v3 y jiake p6.

El neken tiene a su favor la pantalla fullhd, aunque sinceramente casi lo descarto porque no es algo que me importe en exceso con una hd me vale.

Inew tiene una características impresionantes sobre todo la memoria interna de 16 gb y la aparente calidad de la cámara. Por otro lado parece que tendrá soporte para roms algo que valoro mucho.

Por ultimo está el jiake p6 de características inferiores a los anteriores modelos pero el que parece “mejor” construido, me resulta bastante mas solido que los otros. Este modelo era por él que estaba casi decidido sin embargo los 8gb de memoria me tiran para atrás…..

¿Qué opináis?
 
Me lanzo a escribir en el foro por primera a raíz de la muerte de mi galaxy nexus….. Ahora mismo ando con un Ace de forma provisional hasta que me decidida por algún modelo chino. El presupuesto que manejo es de máximo 150 euros y ando muy indeciso entre estos modelos.

Neken n6; Inew v3 y jiake p6.

El neken tiene a su favor la pantalla fullhd, aunque sinceramente casi lo descarto porque no es algo que me importe en exceso con una hd me vale.

Inew tiene una características impresionantes sobre todo la memoria interna de 16 gb y la aparente calidad de la cámara. Por otro lado parece que tendrá soporte para roms algo que valoro mucho.

Por ultimo está el jiake p6 de características inferiores a los anteriores modelos pero el que parece “mejor” construido, me resulta bastante mas solido que los otros. Este modelo era por él que estaba casi decidido sin embargo los 8gb de memoria me tiran para atrás…..

¿Qué opináis?

La fullhd en 5 pulgadas es innecesaria para mi opinión, un gasto de recursos y batería.

El Inew parece que la cámara hace buenas fotos, pero no tanto como esperábamos de ella (al menos yo, ya que al ser Sony y demás...). Además que haga fotos mejores a 18MPX con interpolación, es algo, cuanto menos, raro.

En cambio la cámara del Jiake puesta en 8MPX (que es su resolución real) es estupenda, me ha sorprendido bastante para bien.

Los 8GB de memoria dan para todo lo que quieras y más. Tal y como lo tengo yo particionado ahora mismo con 6GB de memoria interna, como tiene soporte para microSD y además soporta microSD 64GB puedes tener la friolera de 70 GB (que es lo que ahora mismo tiene el teléfono dado que le estoy probando un par de días para hacer una review).

Además, si lo quieres, en cuanto acabe la review, te lo quedas, no tienes que esperar de china y además está probado todo.

Saludos
 
@trol_sg, a la camara si que le voy a dar un apartado un poco mas amplio. Mas que nada, por tirar por tierra lo que dice el fabricante.
La voy a comparar con la de mi Xperia Arc que, aunque es mas antiguo, veremos si es o no sony (que ya adelanto yo que no)
 
@trol_sg, a la camara si que le voy a dar un apartado un poco mas amplio. Mas que nada, por tirar por tierra lo que dice el fabricante.
La voy a comparar con la de mi Xperia Arc que, aunque es mas antiguo, veremos si es o no sony (que ya adelanto yo que no)

Muchas gracias por todo tu trabajo compi. Este finde haré yo la review del Jiake P6 y os subo para que veais con detalle todo lo que comento.

PD: Pienso calcar la estructura de tus reviews, ya que no tienen -hasta donde yo se- copyright ni las controla la sgae jajajajajaja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba