PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Hola, ¿Os ha llegado a todos el teléfono?
Porque yo compré uno el día 27 de diciembre salio por singapore post el día 9 y consultando el tracker aun no ha llegado a España ¿No es un poco raro? :(

img.tapatalk.com_d_14_01_21_3u5emuja.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola yo recibí ayer uno, la verdad que el teléfono me parece impresionante, antes tenia un Haier W910 con el que estaba muy contento y la diferencia se nota y mucho.
El mío viene con los gestos desactivados, ya me lo advirtieron en pandawill y le veo un problema que no se si será de alguna aplicación (todas descargadas desde el play store) pero es que el móvil se reinicia de vez en cuando, al principio pensaba que era por la funda porque al ponérsela noté que lo hizo pero después sin ella me lo ha hecho un par de veces. Si alguien sabe de que puede ser por favor que lo comente.
De momento encantado con el aunque todavía no he probado nada de otg ni nfc, cuando lo vaya probando contaré que tal.

Un saludo.
 
Hola, ¿Os ha llegado a todos el teléfono?
Porque yo compré uno el día 27 de diciembre salio por singapore post el día 9 y consultando el tracker aun no ha llegado a España ¿No es un poco raro? :(

img.tapatalk.com_d_14_01_21_3u5emuja.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

yo lo compré el 19 de diciembre y me llegó ayer porque me anticipé al cartero
 
Última edición por un moderador:
Lo compraste en Antelife y te lo mandaron por Singapur ?
Si es así me dejas mas tranquilo por que ya lleva casi un mes que salio de Singapur :(

Gracias :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo compre en pandawill y lo mandaron por NL post, si salió el 9 no debería tardar en llegar, mira en correos.es a estas alturas te tiene que salir ahí la información
 
Lo compraste en Antelife y te lo mandaron por Singapur ?
Si es así me dejas mas tranquilo por que ya lleva casi un mes que salio de Singapur :(

Gracias :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hace 12 días que salio, un mes no. Te lo enviaron el día 7 y salio el 9.

Enviado desde un 5"
 
Un mes desde que lo compre, que fue el día 27 de diciembre :(
EDITADO: Para modificar texto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pues mira yo que lo compre el 19/12/13 y estoy como tu.......no se que pasara con los envíos que hicieron entre el 7 y el 9......en fin, a esperar no queda otra.
Un saludo.

Enviado desde un 5"
 
Ya, ya. Si todo eso lo se. Si ya lo tengo rooteado desde el dia que me vino. Y el recovery lo tengo de XDA... Pero me gusta mas hacerlo todo desde el recovery que desde el FT.
Lo unico que me da cague es meter el update.zip sin tener copia de respaldo a traves del recovery (que es lo mas practico y comodo), no sea que el update no se instale bien o algo asi y no tenga con que revivirlo despues...[DOUBLEPOST=1389221548][/DOUBLEPOST]A proposito, @josemanuelh, he comprobado con el light flow el led y solo tiene dos colores: rojo y verde... Y el agujero que tiene para el led es minusculo, pero se ve...
Hola GAYAFON ¿puedes decir como lo rooteaste?
Es que no encuentro nada,solo un programa chino que no entiendo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola GAYAFON ¿puedes decir como lo rooteaste?
Es que no encuentro nada,solo un programa chino que no entiendo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Lo hice con el Vroot (si, esta en chino, pero es bastante intuirivo)
El unico fallo es que te instala un superuser chino.
Luego puedes rerootearlo con el Eroot (tambien esta en chino pero este te instala el superuser en castellano)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba