PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

Lo hice con el Vroot (si, esta en chino, pero es bastante intuirivo)
El unico fallo es que te instala un superuser chino.
Luego puedes rerootearlo con el Eroot (tambien esta en chino pero este te instala el superuser en castellano)
Gracias googleando he encontrado este programa que me ha parecido bastante bien y por fin lo he conseguido se llama Kingo Android ROOT , aquí dejo el enlace por si queréis descargarlo.
https://www.dropbox.com/s/9ge7unpdkd8hpxa/android_root.exe
espero os sirva.

Un saludo
 
Yo llevo con el dos dias y os puedo adelantar que la bateria me va genia de momento llevo un dia con dos horas y media de pantalla y me queda un 30%, cuando me quede sobre un dos saco capturas y os las subo.De rendimiento me va genial,que todo siga asi por 140€ que vale yo creo que esta muy bien.saludos
 
Yo llevo con el dos dias y os puedo adelantar que la bateria me va genia de momento llevo un dia con dos horas y media de pantalla y me queda un 30%, cuando me quede sobre un dos saco capturas y os las subo.De rendimiento me va genial,que todo siga asi por 140€ que vale yo creo que esta muy bien.saludos
Yo llevo con el dos dias y os puedo adelantar que la bateria me va genia de momento llevo un dia con dos horas y media de pantalla y me queda un 30%, cuando me quede sobre un dos saco capturas y os las subo.De rendimiento me va genial,que todo siga asi por 140€ que vale yo creo que esta muy bien.saludos
¿donde lo has comprado?
 
A un vendedor de aliexpress, por la tarde os subo capturas.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Buenas compis, ¿¿alguno le ha sucedido que se le quede varios días paralizado en la oficina internacional de destino?? (o sea en la aduana Madrileña por lo que tengo entendido).

i57.tinypic.com_ju8gme.jpg


He estado comprobando envios anteriores y siempre me lo han despachado en el mismo día de ahí, y aqui veo que lleva varios días sin avance. Espero que no me lo paren por cualquier razón por que si no....

Seguire esperando a ver.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compis, ¿¿alguno le ha sucedido que se le quede varios días paralizado en la oficina internacional de destino?? (o sea en la aduana Madrileña por lo que tengo entendido).

i57.tinypic.com_ju8gme.jpg


He estado comprobando envios anteriores y siempre me lo han despachado en el mismo día de ahí, y aqui veo que lleva varios días sin avance. Espero que no me lo paren por cualquier razón por que si no....

Seguire esperando a ver.
Salu2.

A mi se me ha dado el caso alguna vez... Que yo sepa, no pasa nada. Es problema de las actualizaciones de estado en la pagina. Incluso, a mi, tal como te pone a ti de "salida de la oficina internacional de origen", ma ha pasado directamente a "proceso de entrega"
 
Última edición por un moderador:
Buenas compis, ¿¿alguno le ha sucedido que se le quede varios días paralizado en la oficina internacional de destino?? (o sea en la aduana Madrileña por lo que tengo entendido).

i57.tinypic.com_ju8gme.jpg


He estado comprobando envios anteriores y siempre me lo han despachado en el mismo día de ahí, y aqui veo que lleva varios días sin avance. Espero que no me lo paren por cualquier razón por que si no....

Seguire esperando a ver.
Salu2.
Una vez me paso lo mismo y recibí una semana despues una notificacion de aduanas.

Enviado desde mi Thl W200
 
Última edición por un moderador:
Una vez me paso lo mismo y recibí una semana despues una notificacion de aduanas.

Enviado desde mi Thl W200
Upssss, pues espero que no sea mi caso, por que si no me cago en el Inew :rage:
Esperare a ver como evoluciona, la única información que me ha facilitado la de correos es que esta en la aduana de Madrid y que en un día o dos lo despacharan fuera... pero no me ha dicho que este retenido ni nada.
Gracias por la info de todas formas.
 
Simple curiosidad para luego no llevarme disgustos, recuerdas de que cantidad fue el gasto aduanero?? Como funciona?? Qué te cobran en función del valor que declaran ellos allí al enviarte el paquete?? Por ejemplo en el caso que me sucediese de que cantidad estaríamos hablando??
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba