PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Tu puedes dar tus impresiones, no te preocupes. Lo "bueno" de los moviles chinos es que, muchas veces, no hay dos iguales :smile::smile::smile:
No,si no estaba preocupado,je,es que no se que me daba desbancarte la review,es broma...
Sobre que no hay dos iguales, discrepo,siendo la misma marca y modelo va a ser que tienen que ser iguales al papel,,
Y lo que dije desde el principio es lo que te pongo a continuacion,sobre la ram y la pantalla,para muestra un boton,una fotito y un trocito de video,sobran palabras,asi tu despues te explayas a gusto y yo despues te doy mi opinion final...
thumbs.subefotos.com_edb70d718f97ec65895efc85423e4ce3x.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo por el foro y ayer me llego el móvil, varias cosas; tb tiene 2gb, aunque los de pandawill me escribieron para decirme que tenía solo 1, la pantalla se ve genial y me ha tardado menos de 15 dias.
Otra cosa, sabeís si la funda del sony z2 le valdra? Es que no encuentro mucho por ahi. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @Rakso0 el tuyo tiene 2 Gb de RAM? El mío yo creo llega esta semana, ya llegó a México. Que te parece la pantalla? La puedes comparar con algún otro móvil? Yo creo que podrían quedarle las del z1 por que en teoría el clon del z1, aunque lo veo ligeramente gordo.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola @Rakso0 el tuyo tiene 2 Gb de RAM? El mío yo creo llega esta semana, ya llegó a México. Que te parece la pantalla? La puedes comparar con algún otro móvil? Yo creo que podrían quedarle las del z1 por que en teoría el clon del z1, aunque lo veo ligeramente gordo.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Si que tiene 2gb de RAM, la pantalla seve muy bien y casi seguro que es ips, la pantalla en comparacion con un S3 no tiene que envidiarle, colores muy nitidos, eso si la batería dudo que tenga realmente 2650mAh.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si que tiene 2gb de RAM, la pantalla seve muy bien y casi seguro que es ips, la pantalla en comparacion con un S3 no tiene que envidiarle, colores muy nitidos, eso si la batería dudo que tenga realmente 2650mAh.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y donde lo compraste? El mío es de pandawill

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Y donde lo compraste? El mío es de pandawill

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Amigo yo soy de México y quisiera saber como haces las compras en pandawill pides por DHL o corre de México? Que tal porque no me animo y termino comprando en ML muy caro

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk
 
Si que tiene 2gb de RAM, la pantalla seve muy bien y casi seguro que es ips, la pantalla en comparacion con un S3 no tiene que envidiarle, colores muy nitidos, eso si la batería dudo que tenga realmente 2650mAh.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Como has comprobado que tiene realmente los 2GB de RAM? Si es con antutu o otras app de test no sirve de nada, muestran lo que le que hizo la ROM quiso que mostraran, para comprobar la cantidad de real RAM hay que hacerlo viendo cuanta RAM realmente se puede usar. Prueba con Fill RAM memory, si tiene 2 GB de RAM al darle a "Fill full RAM" debe conseguir pasar de 1GB de RAM (arriba a la derecha, donde pone "used", debe llegar a subir de 1GB, si solo tiene 1GB debe quedarse en 600 a 750MB y cerrarse.
Un saludo
P.D. O mucho me equicoco o este movil tiene 1GB de RAM y un swap de 1GB, por eso muestra 2GB de RAM, pero realmente solo tiene 1GB. Esto pasa en muchos otros moviles, por ejemplo en el Jiake JK10 y Jk11
 
Última edición:
Amigo yo soy de México y quisiera saber como haces las compras en pandawill pides por DHL o corre de México? Que tal porque no me animo y termino comprando en ML muy caro

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk

Hola, si ya he comprado muchas cosas, siempre por paquetería normal, una ves por DHL y no tuve problemas, pero es más seguro por correo normal como singapure post, sweden post, o hasta China post, pero este último y Hong Kong post son lentisimos. E inclusive así corres riesgo de aduanas, ya me paso con una tablet y tuve que pagar impuestos, saludos

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por el foro y ayer me llego el móvil, varias cosas; tb tiene 2gb, aunque los de pandawill me escribieron para decirme que tenía solo 1, la pantalla se ve genial y me ha tardado menos de 15 dias.
Otra cosa, sabeís si la funda del sony z2 le valdra? Es que no encuentro mucho por ahi. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

perdona la pregunta, pero ¿cuánto te ha costado el móvil y a través de qué compañía te lo enviaron los de Pandawill? Gracias!
 
¿Como has comprobado que tiene realmente los 2GB de RAM? Si es con antutu o otras app de test no sirve de nada, muestran lo que le que hizo la ROM quiso que mostraran, para comprobar la cantidad de real RAM hay que hacerlo viendo cuanta RAM realmente se puede usar. Prueba con Fill RAM memory, si tiene 2 GB de RAM al darle a "Fill full RAM" debe conseguir pasar de 1GB de RAM (arriba a la derecha, donde pone "used", debe llegar a subir de 1GB, si solo tiene 1GB debe quedarse en 600 a 750MB y cerrarse.
Un saludo
P.D. O mucho me equicoco o este movil tiene 1GB de RAM y un swap de 1GB, por eso muestra 2GB de RAM, pero realmente solo tiene 1GB. Esto pasa en muchos otros moviles, por ejemplo en el Jiake JK10 y Jk11

Hola,a ver como interpretas estas apps,ya que con tu comentario ya mas dudo....

sia1.subirimagenes.net_img_2014_05_01_140501123422556449.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2014_05_01_140501123424303146.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2014_05_01_140501123431901630.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2014_05_01_140501123436535005.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba