APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Eso es lo del movil en concreto del teclado, pq es para todas las apps igual y va con la sintesis de voz de google.
 
Pues ni idea,pero ya te digo,en el whatsaap me sale el micro y graba/envia el audio
 
Adjunto captura de donde creo q esta el problema

uploads.tapatalk_cdn.com_20160610_c52182a377721538b9907108f3081165.jpg


Como veis la opción de síntesis de voz esta desactivada y no puedo o no se activarla
 
Llevo desde ayer mirando y cambiando el idioma desde el predefinido del sistema a español, incluso he probado con latinoamericano pero no puedo habilitar esa opción. Podéis decirme como lo tenéis configurado vosotros? Pq en mis anteriores terminales no tuve q tocar nada para tenerlo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos después de casi dos días trasteando...el teléfono funciona muy bien es un maquinon ,pero en mi caso, el wifi va bastante mal, y el tema de batería ...creo algo se me escapa en la configuración porque me baja a un ritmo que, no creo que sea normal. A ver si entre todos damos con la configuración perfecta

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros, se puede ampliar el tamaño de las fuentes?.
Lo pregunto porque leí que no y para mi mujer es importante por un problema visual.
Gracias.
hay una opcion en ajustes/accesibilidad/gestos de ampliacion que dando tres toques en pantalla, esta se amplia.
 
Una duda que tengo,no hay version stock mas actual de nuestro modelo,porque con la version que viene no saltan las actualizaciones.
No, no hay. Es la única versión stock para modelos US y no lleva OTA. Hay que irse a una custom rom. La de CUOCO tiene OTA (de Cuocco xD) integrada.
Si tuvieras la versión China creo que recibirías stock 12s y 13s por OTA.
 
Un tema que no he visto comentado es que nuestro X800 dispone de acceso sin registro y gratuito a muchos canales chinos de LeTV. Es el que se encuentra donde habitualmente tenemos el botón de aplicaciones en el launcher.
Para el que no lo sepa, esta empresa dispone de los derechos de retransmisión de un montón de eventos, incluidos la Champions, La Liga, Juegos Olímpicos, Copa América, etc y en nuestro pepino lo vemos con calidad y sin cortes, eso sí, con los comentarios en perfecto mandarín.
Sería una pena perder esta opción en la cocina. Pongo a la sabia consideración de la comunidad y en especial del maestro @Xancin este asunto.

He encontrado la aplicación para instalar 乐视视频移动客户端_乐视视频app官方免费下载 - 乐视视频
creo que es la misma,por probar.


crevi666
 
Hola, para todos aquellos que os habéis preocupado por ayudarme en su momento y para aquellos que puedan tener o surgir el mismo problema os comento que ya he dado con la solución.

Es bastante fácil, solo hay que instalar la aplicación de Google y esta ya hace que funcione el micrófono... Es algo que no tenemos en cuenta ya que en la mayoría de los teléfonos Android vienen de casa instaladas y no tenemos ese problema... Así que nada, tan fácil como instalarla y listo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba