APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

bueno despues de probar mil cosas y no conseguir nada he probado esta solucion que el compañero nos ha ofrecido y he de decir que me has salvado el culo amigo, de tener una recepcion minima, por no decir nula (tenia que ponerme a un maximo de 3 metros del router para poder conectarme) ahora me llega incluso mejor que en el amoi que tengo, mil gracias amigo. @fran001
Has tenido que hacer el root primero?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me puede ayudar...en mi teclado de google no me sale lo del dictado por voz y tengo instalado (lo desinstale todo y volví a instalar) a la última actualización la síntesis de google, el teclado de google y la app de google

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hoy he cogido el coche y el bluetooth solo se me conecta para la musica, para el teléfono y contactos no. Yo tengo los contactos en google. A alguno de vosotros le ocurre? Qué debo de tocar para q me funcionen los contactos en el coche? Aún no he cambiado nada. Tengo la room original
Saludos

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hoy he cogido el coche y el bluetooth solo se me conecta para la musica, para el teléfono y contactos no. Yo tengo los contactos en google. A alguno de vosotros le ocurre? Qué debo de tocar para q me funcionen los contactos en el coche? Aún no he cambiado nada. Tengo la room original
Saludos

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk

A mi me va perfectamente, fijate que tenga acceso a multimedia y contactos en los ajustes de bluetooth.
 
La gran mayoría que tal lo lleváis con la batería??, Y el alcance del WiFi??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La gran mayoría que tal lo lleváis con la batería??, Y el alcance del WiFi??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A mi tanto la batería cómo el wifi mal. A ver si me atrevo a canviarle la rom y mejora el tema

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo un x600 y con los mismos problemas de batería y WiFi con todas las roms, estoy pendiente de este a ver que tal. Veo a gente que hace 4horas de pantalla y yo no pasó de 2 horas al dia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
He tenido la oportunidad de llevármelo de mini viaje con unos amigos, y la sensibilidad al wifi es bastante penosa. Se te queda la cara de tonto cuando ves a los colegas conectados y tú con una rayita que va y viene. Sobre todo si se te ocurre presumir del pepino que acabas de comprar.
El GPS es mediocre, detecta más satélites aunque fija menos (6 de 12) que mi Jiayu(8 de 8) . Sin comparación posible con una nexus 7(15 de 18). La precisón es similar en LeTv y Jiayu s3s (recuerdo que mi Jiayu es el que tiene un GPS fumeta)
Imagen.jpg
 
He tenido la oportunidad de llevármelo de mini viaje con unos amigos, y la sensibilidad al wifi es bastante penosa. Se te queda la cara de tonto cuando ves a los colegas conectados y tú con una rayita que va y viene. Sobre todo si se te ocurre presumir del pepino que acabas de comprar.
El GPS es mediocre, detecta más satélites aunque fija menos (6 de 12) que mi Jiayu(8 de 8) . Sin comparación posible con una nexus 7(15 de 18). La precisón es similar en LeTv y Jiayu s3s (recuerdo que mi Jiayu es el que tiene un GPS fumeta)
Imagen.jpg
Pues...

Ahora, después de cambiar la ROM. Meterle el update del WiFi, e instalarle el xposed... Es un PEPINO.
El WIFI genial, el GPS 13 de 25 en menos de 1 segundo...
El pero que aun no he solucionado es el calentamiento, que esta directamente relacionado con la batería... Una vez que lo solucione, estaré 100% contento.
 
He tenido la oportunidad de llevármelo de mini viaje con unos amigos, y la sensibilidad al wifi es bastante penosa. Se te queda la cara de tonto cuando ves a los colegas conectados y tú con una rayita que va y viene. Sobre todo si se te ocurre presumir del pepino que acabas de comprar.
El GPS es mediocre, detecta más satélites aunque fija menos (6 de 12) que mi Jiayu(8 de 8) . Sin comparación posible con una nexus 7(15 de 18). La precisón es similar en LeTv y Jiayu s3s (recuerdo que mi Jiayu es el que tiene un GPS fumeta)
Imagen.jpg
Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Más atrás hay solución al wifi,para el gps se que hay una aplicación que mejor la señal gps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si se afina el terminal con alguna rom modificada 100%.

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba