APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Una buena noticia. Es compatible con sistemas Android Auto
En la foto conectado a un Seat León Conect
AndAuto.jpg
Pero como llevas el móvil ahí y no en la bandeja? , yo tengo un x-perience 184cv DSG

Enviado desde mi MI5 Pro
 
¿Hay alguna opción para encender el móvil que no se dándole al botón de power?
 
una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa. De vez en cuando al abrir el Chrome y una vez cargada o medio cargada una pagina y sin pinchar en ninguna imagen me abre una pagina que no quiero (spam)... estoy con la oficial 11S.
con el tema de la Wi-fi no tengo grandes problemas, la señal es mas o menos buena.. el GPS me funciona correctamente (tengo instalado el Here) y de batería, pues lo esperado con la pantalla que tenemos, un día de uso con uso medio...

gracias a todos por los aportes y la ayuda prestada en el foro!!
Ocurre más de lo que piensas que en las roms de las tiendas (porque "oficial" no es la que viene instalada, aunque la llamemos así :sweatsmile:) le metan spam. Tendrás que buscar, encontrar y cepillarte de aplicaciones de sistema el programa que lo provoca, y me da que en la oficial no eres ROOT (superusuario), así que no podrás...
 
Soy incapaz de sajar la bandeja para introducir la sim, haga lo que haga no sale, no quiero forzarla para no romperla. Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba