APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Soy incapaz de sajar la bandeja para introducir la sim, haga lo que haga no sale, no quiero forzarla para no romperla. Alguna idea?

esta un poco durilla para sacarla... hay k presionar con firmeza... a mi me costo bastante mas k en la tablet o en algun otro movil k he tenido con bandeja.
 
recibido esta mañana....muy buenas impresiones pero tengo algunas dudas.
1- tiene actualizacion via OTA o algo asi?? algun apartado para comprobar la version y posible actualizacion?
2- esta activado superusuario?? viene rooteado o habria que hacerlo?
3- me ha llevado con conector americano... a vosotros tambien?? es por que es la version US?'
gracias!!
 
Ocurre más de lo que piensas que en las roms de las tiendas (porque "oficial" no es la que viene instalada, aunque la llamemos así :sweatsmile:) le metan spam. Tendrás que buscar, encontrar y cepillarte de aplicaciones de sistema el programa que lo provoca, y me da que en la oficial no eres ROOT (superusuario), así que no podrás...
muchas gracias!! pues nada.. a ver si tengo un rato y meto la de cuoco92 y me dejo de problemas, al menos podre eliminar todas las aplicaciones chinas :blush:
 
Gracias la primera vez le ha costado, hay que hacer bastante fuerza, luego ya va mas suave.
 
recibido esta mañana....muy buenas impresiones pero tengo algunas dudas.
1- tiene actualizacion via OTA o algo asi?? algun apartado para comprobar la version y posible actualizacion?
2- esta activado superusuario?? viene rooteado o habria que hacerlo?
3- me ha llevado con conector americano... a vosotros tambien?? es por que es la version US?'
gracias!!

1- No y en ajustes acerca del teléfono como en todos los androids
2- No, hay que poner rom rooteada
3- Como a todos, adaptador y a correr.
 
Pues ya desde el jueves pasado y encantado con el teléfono, cuando instalé le rom de cuoco y activé el dolby atmos casi me hecho a llorar, madre mía que sonido, si a eso le añadimos mis xiaomi pistón....sin palabras por lo demás un móvil increíble y encima ya el maestro @Xancin publicando roms, gracias por tu trabajo es increíble y gracias a @Cancerbero13 por el trabajo de la conjunta.
 
Pues ya desde el jueves pasado y encantado con el teléfono, cuando instalé le rom de cuoco y activé el dolby atmos casi me hecho a llorar, madre mía que sonido, si a eso le añadimos mis xiaomi pistón....sin palabras por lo demás un móvil increíble y encima ya el maestro @Xancin publicando roms, gracias por tu trabajo es increíble y gracias a @Cancerbero13 por el trabajo de la conjunta.
Hola,como has activado el dolby atmos? Yo lo abro pero no funciona.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,como has activado el dolby atmos? Yo lo abro pero no funciona.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Simplemente abriendo la aplicación. He puesto spotyfive y funciona, lo mismo no tienes que limpiar la memoria caché por que se te cierra la aplicación, prueba a poner música y luego abres el dolby atmos, ya te digo que a mi me funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba