REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

Buenooo, pues ya no estoy tan contento con el movil....Uno de los motivos de su compra fue su maravillosa batería y esas medias de uso que la gente consigue. El primer ciclo de carga me dejo muy buen sabor de boca. 3 dias y pico trasteando con el que pasada, pero de buenas a primeras en el siguiente ciclo ya no entra en deep sleep y consume casi lo mismo apagado que encendido. 2 días con el movil en standby se ha chupado la batería sin utilizarlo. Recalcar que no se ha tocado nada de parametros ni se ha instalado nada nuevo. Despues de esto he dejado al movil bajo mínimos quitándole de todo ( sin copia de seguridad, fuera datos, nada de whatsaap con prioridad, sin gps, sin gmail....) vamos casi apagado y aun así en una noche se ha chupado un 30% de batería...pa echarse a llorar..
Lo siguiente a sido apagar el móvil y volverlo a encender y por fin a entrado en deep sleep. Vamos a ver lo que dura y a ver si puedo averiguar con que aplicación se queda pillado...
Llevo la miui 7.5 que venía con el móvil. Me salta la actualización a miui 8 pero no se si la cargo voy a empeorar el tema...
Si averiguo algo ya lo pondre en el foro por si a alguien más le pasa.
Lo demás del movil va estupendo
 
Hola, puede ser que no te entre en reposo por la actualización.
Una de las aplicaciones que drenan que da gusto la batería es una de google, no se si la de servicios, es configurarla. Siento no poder darte los datos precisos, pero lo leí y no lo recuerdo exactamente.

En el tema de censo de poseedores del redmi 3s hay comentarios de gente que ha actualizado y como les va, puedes preguntarles las dudas que tengas al respecto. Yo tuve este móvil una semana y rindió estupendamente jugando a tope, subiendo el brillo, conectando bluetooth y ubicación, y me duro aun así, 2 días.

Saludos.
 
En mi caso lo he actualizado tras probar un poco el móvil y hasta ahora la batería se comporta muy bien. Por la noche apenas baja un 1%.
El Candy Crush es el único que he notado que traga a gusto
 
En cualquiera de las 2 funcionan los datos.
Para establecer cual vas a utilizar para los datos vas a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > (Ajustes predeterminados) Internet y eliges la SIM. Esto es para MIUI 8, para el 7 debe ser similar

Siiiii gracias.

Ya me van las dos SIM como quiero.

El telefono va muy bien por ahora solo me falla la "brujula" que no puedo abrir. Abro la aplicacion pero se cierra al instante. Que puede ser?
 
Me ha saltado la actualización 8.1.1.0 MALMIDI, en cuanto pueda la instalo.
Tiene todas estas novedades:

ai.imgur.com_uCD9Zel.png
 
Ostras!... viene completita. Al final vais a conseguir que me compre uno. :blush:
 
Me ha saltado la actualización 8.1.1.0 MALMIDI, en cuanto pueda la instalo.
Tiene todas estas novedades:

ai.imgur.com_uCD9Zel.png
Puedes comentar como va cuando ya la hayas trasteado unos días?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya está instalada, ahora a ver si cambia algo, imagino que serán mejoras puntuales, porque yo estoy encantado con el teléfono por ahora.

Si noto algún cambio os lo iré poniendo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba