Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Qué tal es la pantalla del Xiaomi? Lo digo en cuanto a durabilidad y tal. Yo lo saco y lo meto en el bolsillo del pantalón mucho y no quiero llevar fundas de ningún tipo, como mucho protector de pantalla.

Viendo que mi ZTE no me lo quieren traer, me voy a por otro... y este tiene todas las papeletas de momento por calidad/precio.

thx
 
Qué tal es la pantalla del Xiaomi? Lo digo en cuanto a durabilidad y tal. Yo lo saco y lo meto en el bolsillo del pantalón mucho y no quiero llevar fundas de ningún tipo, como mucho protector de pantalla.

Viendo que mi ZTE no me lo quieren traer, me voy a por otro... y este tiene todas las papeletas de momento por calidad/precio.

thx

El telefono tiene muy buenas calidades, es de lo mejor en su gama y el precio se esta estabilizando mucho, ahora eso si ten en cuenta el año nuevo chino que empieza dentro de nada, aun estas a tiempo de que no te pille pero yo no tardaria mucho si tienes algo de prisa, sino no es asi esta bajando de precio. Victor.
 
Y la pantalla qué tal? No tiene ningún sistema de dureza rollo Gorilla no?
 
La pantalla es igual de china que el movil :wink:, o sea, es mejor que la del zte en calidad, es dureza algo similar, mi hijo ya lo ha estrenado (le metio una leche en la planta de arriba que se escucho abajo) y no tiene nada, supongo que tambien es suerte. Malo no es para el precio que tiene no tientes a la suerte por si acaso. Victor.
 
La pantalla es Gorilla Glass 2

Ah, sí? Y donde lo pone eso que no lo he visto en ningún lado?

Edito: he visto que ni en minideal ni en aliexpress-goldway ponen nada de gorilla glass, pero en otros sitios sí.... curioso. Cosas como esto, la batería, la banda 900.... son detalles más a tener en cuenta que si el procesador va a 1.2 o a 1.5GHz....
 
Yo no se si es Gorilla o no, pero uno de los que tienen en mi familia se cayo del bolsillo en medio de la calle, estuvo 10 minutos bajo la lluvia hasta que lo encontraron y el movil ni un rasguño, la pantalla está perfecta.
Y en xiaomi.es si dicen que es Gorilla Glass.
 
:dizzy:, pero vamos a ver... La pantalla de los red lleva cristal GORILLA GLAS 2, la misma que por ejemplo el Galaxy s2 y creo que el 3.

Osea, de lo mejorcito en resistencia, pero aun así, al menos yo le pondría un protector, si no al final se rrallara con las llaves en el bolsillo.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Yo también he leido que es Gorilla Glass 2, además el vendedor en el anuncio así lo pone.
 
Tengo una pregunta... ¿se puede invertir la tarjeta sd? O sea, poner la tarjeta sd como memoria interna.
Yo antes tenía un Cubot y lo hice.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba