Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Como dicen en mi pueblo, "Oreja y Rabo".
Me he quedado alucinado con este móvil. He tenido cuatro clones de diferentes precios y tengo que decir que XIAOMI RED se lleva
a todos de calle. Impresionante la cámara a oscuras, solo con flash lo flipas. Se nota muy mucho la banda 900, el 3g en mi zona va de lujo incluso
en interior. Con anteriores chinos solo he tenido cortes y perdidas de cobertura.
Buen sonido y gran cantidad de funciones para poder ponerlo a tu gusto.
Bateria muy bien y luminosidad muy buena.
En definitiva, llevo 24 horas con el y para mi tiene todas las bendiciones.
Este que está aquí ya no compra mas clones.....
Lo compré en alegrecompra y todo muy bien, me lo mandaron en castellano, roteado y con fundas de regalo. Precio muy bueno.
 
el móvil es una pasada, el 3g vuela, cosa que antes no lo hacia con un haipai que tenia, estoy muy contento con el.
lo que pasa, que me gustaría rotearlo, no me gusta nada el tema de Miui que lleva y me gustaría meter una rom nueva.

no esta roteado mi móvil, como puedo rotearlo ? con MtkDroidTools ? VRoot_1.6.0.3689 ?
una pregunta, esos inconvenientes que leo yo sobre el recovery, puedo meterle el cwm 5 ?
 
el móvil es una pasada, el 3g vuela, cosa que antes no lo hacia con un haipai que tenia, estoy muy contento con el.
lo que pasa, que me gustaría rotearlo, no me gusta nada el tema de Miui que lleva y me gustaría meter una rom nueva.

no esta roteado mi móvil, como puedo rotearlo ? con MtkDroidTools ? VRoot_1.6.0.3689 ?
una pregunta, esos inconvenientes que leo yo sobre el recovery, puedo meterle el cwm 5 ?
No necesitas ser root para poner una ROM. Pero ya te digo yo que mejor que la miui nada. Simemente bajate un launcher diferente e instalalo. El aspecto se puede cambiar sin cambiar la ROM. Hay uno el adwlauncher que es muy configurable. Te bajas a mayores un tema de kit kat y como nuevo. El adwlauncher lo necesitarías para después ponerle otro aspecto
 
Mis hijos tienen uno cada uno y estan contentos, el movil esta ya roteado y no recomiendo cambiar la rom, como se dice mejor cambiar el lounche ese, pero no cambiar, yo tube un gran problema con el primero porque me dijo que queria cambiar la rom por otra y casi lo dejo como pisapapeles, menos mal que encontre en webs la solucion y luego instale la de español de su foro, saludos.
PD Creo que me voy a pillar uno para mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba