Primeras impresiones y resuelvo dudas (Redmi Note 3 Pro)

Esperó se vean bien, estoy encantado con este móvil la verdad,si así va con la primer ROM sin tocar nada, imaginar como ira optimizado, cambiando las frecuencias, que ganitas que empiece el movimiento de desarrollo para este terminal

uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_14312bbbfc386aa07bc3712fcc926c4d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_a2504bd18b64c9fda8c99813a28129f1.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

La madre!
Muchas horas son esas, no??
He abierto un hilo, sobre el tema´, si no os importa, vamos poniendo en él las capturas y la impresiones sobre la batería.
Este es el hilo:

Rendimiento de la batería Xiaomi Redmi Note 3 pro
 
Buena idea Maple.

@pedro_soto sobre el tema de modificar frecuencias como en mediatek, creo que hay que olvidarse, esto es Qualcomm. Pero con esos resultados, ni falta que hace.
Mareeee, qué buena pinta!.
 
Buena idea Maple.

@pedro_soto sobre el tema de modificar frecuencias como en mediatek, creo que hay que olvidarse, esto es Qualcomm. Pero con esos resultados, ni falta que hace.
Mareeee, qué buena pinta!.
Con esa autonomia para que le vas a quitar potencia, no tiene sentido si fuera un tragon todavia pero este ahora mismo tiene una pinta inmejorable.
 
Con esa autonomia para que le vas a quitar potencia, no tiene sentido si fuera un tragon todavia pero este ahora mismo tiene una pinta inmejorable.
Sólo por probar, sólo de imaginar como ira con las custom roms y los kernel modificados, ya me esta ganando el ansia de probar, me encantaría cyano con la cámara de xiaomi, aunque hasta la fecha no han podido portar la app, pero 10 horas de pantalla ya me sobran, aunque 1 o 2 más tampoco me harían daño xD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola compañeros, no sé si se puede hacer en el foro o no, pero en dónde me recomendarían comprar este terminal, por seguridad, confianza y rapidez.
Actualmente tengo un Limón K3 Note, pero al ver el rendimiento de la batería del RN3 Pro he decidido hacer el cambio.
Muchas gracias!!!!
 
Hola compañeros, no sé si se puede hacer en el foro o no, pero en dónde me recomendarían comprar este terminal, por seguridad, confianza y rapidez.
Actualmente tengo un Limón K3 Note, pero al ver el rendimiento de la batería del RN3 Pro he decidido hacer el cambio.
Muchas gracias!!!!
en tuxiaomi.es lo tienen
[DOUBLEPOST=1455314179][/DOUBLEPOST]por cierto la cobertura al menos en 3g jazztel es una patata no se si sera que se lia con jazztel y orange
 
Comparandolo con mi Jiayu S3, es un poco mas delgado y mas bajo. Pero se hace muy comodo en la mano.

Otras funcion que desconocia de MiUI es el modo a una mano, que te permite facilmente cambiar el tamaño 'util' de la pantalla a 3.5", 4" o 4.5". Perfecto para cuando estan en movimiento y solo puedes usar una mano.

De momento muy contento con MiUI, aunque lo de no tener cajon de aplicaciones me esta costando mas.
Yo también tengo un jiayu s3, me recomiendas el cambio? Vale la pena o no hay tanta diferencia? También me gusta el meizu mx4 pro que ha bajado mucho de precio, aunque sin radio ni micro sd....
 
Yo también tengo un jiayu s3, me recomiendas el cambio? Vale la pena o no hay tanta diferencia? También me gusta el meizu mx4 pro que ha bajado mucho de precio, aunque sin radio ni micro sd....

Pues depende mucho el tipo de uso que le quieras dar.

Yo principalmente queria bateria, probar Snapdragon, lector de huellas, giroscopio que funcione bien y probar MIUI/Xiaomi.

A favor del Jiayu tienes (al menos de momento) mucha scene y puedes probar casi cualquier ROM, banda 800 y NFC si hablamos de la version Advance.

El procesador del RN3P es una delicia, y se calienta mucho menos que el Jiayu si haces uso muy intensivo, si es para tareas basicas no vas a notar mucha diferencia.
La camara del RN3P me parece mejor en fotos con luz natural, pero algo peor de noche.
En general es mejor movil, pero (desde mi punto de vista) no es un gran, gran salto del Jiayu. El S3 va muy bien para un uso moderado, y tiene dual-sim + micro-sd. En este punto he perdido la SD puesto que yo uso dual-sim.

Vaya rollo te acabo de soltar!. En definitiva, si tu Jiayu va mal por algun motivo, o si simplemente quieres cambiar por alguno de los puntos que comento antes, este movil es para mi una muy buena opcion. El Meizu me parece brutal por el precio que lo puedes conseguir ahora, pero por ser mono-sim lo tuve que descartar.

Ya nos contaras que decision tomas!!!.
 
Es que el meizu me tira mucho por cámara, pantalla,calidad, pero el no tener radio ni micro sd.... Gracias por todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me sabríais decir que tuto debo de seguir para poner la ROM de Serie ? Me ha venido con una modificada por el vendedor.
Gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba