CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Muchas gracias por las respuestas @Xenocida y @What77 , parece que la V10.2 será la elegida, supongo que descargada de needrom o del enlace que se ha puesto unas páginas atrás, que entiendo son la misma versión, no?
Gracias!
Saludos!
 
Yo estoy probando la versión 10.2 por ahora la veo muy parecida a la 10.1 no veo cambios, os comento en un par de dias
 
Hola.
Como descargo la 10.2?
No se como hacerlo le doy al link de needrom y no se q hacer.
Gracias.
 
Tienes que estar registrado y te sale el enlace de Dropbox.
Arribe del todo sale algo así como descargar todo y te lo baja en un ZIP, creo recordar

Enviado desde mi U65GT
 
Otro más con la 10.2. Mejora algo a la stock, la verdad, aunque no tiene muchas opciones de personalización, apenas se nota el cambio estéticamente. Esperaba algo similar a las Cyanogen, pero es pronto todavía. A ver si se anima esto. Gracias al cocinero por esta Rom. Saludos!
 
Hace ya unas semanas que me llegó el THL 5000, al final puse esta rom, como tenía pensado, en su versión 10.2, calibré con battery calibration instalé el xposed con el gravity box y algunas aplicaciones, de momento he podido probar poca cosa porque es para regalar y por tanto no he probado con sim puesta y whatsapp funcionando a tope, pero le he hecho dos ciclos de carga jugando al fifa a tope y me viene dando unas 8 horas de pantalla, que creo que está muy bien, a ver cuando esté la sim qué pasa.
La rom, muy bien, 0 problemas de momento, pero tampoco puedo comparar con otras en rendimiento porque tal como vino, roteé y le puse esta rom. Del móvil lo que me da más miedo es el botón de power, yo tengo un thl w100 y me duró poquísimo funcionando y es un problemón ( yo uso Mikey para desbloquear, pero es perder mucha calidad de vida), ojalá que aguante el del THL 5000!! Y luego la cámara... no me convence, para la lente que se supone que tiene.... los resultados no me gustan demasiado, agradecería que me dijérais que app de cámara usáis, y como la habéis configurado, porque no consigo encontrar una configuración que me convenza en la nativa y aún estoy a tiempo de buscar alternativas ( el cumple es de aqui a unos días).

Confío en vosotros, sabios del foro!

Un saludo y Feliz Navidad!
 
De la cámara no te puedo decir porque no la he usado mucho todavía, no me preocupa mucho. Para apagar el móvil hay una opción del Gravity que apaga la pantalla desde la pantalla o asignando a las teclas físicas. Para encender está el smart gestures aunque hay que activarlo en cada reinicio. Buscare algo similar al touch control. De momento muy contento, para mi esta es la mejor Rom que hay, muy fluida, me la dejare un tiempo puesta. Un saludo!

Enviado desde mi thl 5000
 
Problemon al poner la sim! Funciona bien pero si lo dejas un rato sin usar (no se si llega a sueño profundo) la sim se bloquea, sale una especie de simbolo circulo rojo como de prohibido (no la tipica x de sin señal, si no la sim bloqueada) no soy capaz de volverla a "activar" y tengo que reiniciar para que vuelva a ir. Pensaba que podía ser del pocket mode, lo intentó quitar pero sigue funcionando aunque está desmarcado, asi que no se si puede ser eso...
En cualquier caso no he leído nada igual por el foro, no seisi alguien me puede ayudar, antes de intentar cambiar de rom,etc.

A ver si se soluciona... :(

Gracias de antemano y feliz año nuevo!
 
Ese problema era con una SIM de Simyo y la solución la tienes por ahí. Desde el movil no te puedo decir mss

Enviado desde mi thl 5000
 
Muchas gracias! Efectivamente la SIM es simyo, la verdad no he leído nada, pero lo busco ahora mismo.si no lo encuentro requeriré tu ayuda!
Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba