CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Algún alma candida usa google music? Lo digo porque el único problema del móvil, a parte de esos muy esporádicos reinicios, es que google music al escuchar música en streaming, hace chasquidos y pequeños cortes en la reproducción de música. Pregunto por si alguno con la ROM v7 puede decirme si también le ocurre. Yo estoy con la 1.0.7 stock, roteada.
 
Algún alma candida usa google music? Lo digo porque el único problema del móvil, a parte de esos muy esporádicos reinicios, es que google music al escuchar música en streaming, hace chasquidos y pequeños cortes en la reproducción de música. Pregunto por si alguno con la ROM v7 puede decirme si también le ocurre. Yo estoy con la 1.0.7 stock, roteada.

Eso te pasa por 3g o por wifi?? Si es por wifi prueba a desactivar la optimizacion del wifi.
 
Para en ambos. He visto que hay más gente con este problema. Un ruso en 4pda y otros dos en xda. Supongo que no muchas gente usa el programa, pero es que es una pasada, yo he subido 16.000 canciones a mi cuenta y las escuchaba en streaming en el coche o en casa... Sin ocupar espacio en el móvil. No da el problema en local, con la canción en el móvil. Solo en streaming. Y ya había probado el trama de optimización WiFi. No es eso. Gracias de todas formas.
 
Iniciando la V8...
¡ha quitado la musiquilla (Pra Elisa) de Beethoven!. (no me parece mala pieza pero le he cogido un paquete ya...)
Esto promete...
...
A restaurar Imeis otra vez...
Mobileuncle en la ROM, que grata sorpresa...
SuperUser en Castellano, más gratas sorpresas...
...
Restaurar backup de TB...
....
Esto va fino, @bibiteri tiene razón.... seguiremos informando.
 
Ya me estáis tocando la moral los dos....
Al final tendré que ponerlo. Lo habéis hecho a pelo sin wipe de datos?

Enviado desde mi thl 5000
 
Ya me estáis tocando la moral los dos....
Al final tendré que ponerlo. Lo habéis hecho a pelo sin wipe de datos?

Enviado desde mi thl 5000
Instalación limpia, con todos sus wipes.
Se acabó lo de arrastrar los vicios de otras roms.
Cuando la instales te arrepentirás del tiempo que has perdido dudando...

Restauración completa.... Maravilloso
 
Algún alma candida usa google music? Lo digo porque el único problema del móvil, a parte de esos muy esporádicos reinicios, es que google music al escuchar música en streaming, hace chasquidos y pequeños cortes en la reproducción de música. Pregunto por si alguno con la ROM v7 puede decirme si también le ocurre. Yo estoy con la 1.0.7 stock, roteada.

Segun xda con la 1.0.8 se arregla:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55394040&postcount=311
 
Eso dice, (si te fijas me respondía a mi en xda) pero parece que la 1.0.8 no anda muy fina de momento. Habrá que esperar...
 
Eso dice, (si te fijas me respondía a mi en xda) pero parece que la 1.0.8 no anda muy fina de momento. Habrá que esperar...
Jaspeao, en lo personal, fuera del problema con el GPS yo no he tenido inconvenientes con la 1.0.8; únicamente tuve un reinicio por sobrecalentamiento después de haber utilizado el GPS por aproximadamente 2 hrs continuas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba