TUTORIAL PRIMEROS PASOS CON EL ZOPO CUPPY ZP700

d
Ese video ya lo conocía, no hay ningún fallo. Creo que es de hardware. A mi no se me ocurre nada más. Prueba en todo caso a volver a meter la stock rom con FT, o incluso a meter una versión anterior. De todos modos, creo que comentaste antes que en otro foro viste que le había pasado a la persona. Preguntale como lo soluciono, y luego lo posteas aquí, por si le pasa a otra persona

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
de donde puedo conseguir la stock rom? o con anterior version
 
en otro foro no, en los comentarios de ese mismo video fue donde lo vi y le pedí solucion pero no me a contestado
Ese video, esta insertado en el foro de zopo, prueba a poner allí el comentario, lo verá más gente que en YouTube

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Ese video, esta insertado en el foro de zopo, prueba a poner allí el comentario, lo verá más gente que en YouTube

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
ya lo puse tambn pero no me contestaron aun, si encuentro solucion, lo posteare, de donde consigo stock rom o con versiobnes anteriores?
 
ya lo puse tambn pero no me contestaron aun, si encuentro solucion, lo posteare, de donde consigo stock rom o con versiobnes anteriores?
En ese mismo foro, que es el oficial, puedes encontrar todas las versiones.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
En ese mismo foro, que es el oficial, puedes encontrar todas las versiones.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
lo conseguiiiii muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, lo que ocurria era que abia algo mal de la rom, porque me la descargue de la pag oficial y se ve perfectooo, muchisimas gracias de verdad
 
lo conseguiiiii muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, lo que ocurria era que abia algo mal de la rom, porque me la descargue de la pag oficial y se ve perfectooo, muchisimas gracias de verdad
De nada. Me alegro mucho. Un saludo.
 
hola a todos, sigo mal con lo del wifi, me va muy lento en zp700, intentoi actualizar la rom, ya que la que me viene es muy antigua, pero mi ordenador no reconoce el movil, he probadol de todo ya!!
 
hola a todos, sigo mal con lo del wifi, me va muy lento en zp700, intentoi actualizar la rom, ya que la que me viene es muy antigua, pero mi ordenador no reconoce el movil, he probadol de todo ya!!
¿Tienes instalado el recovery? Si es así, puedes instalar una rom a través del recovery sin que te detecte el pc al móvil. ¿Qué sistema operativo tiene tu pc? ¿Has probado con otro pc?
Prueba a reinstalar los drivers
 
Última edición:
Hola, la verdad que no entiendo muy bien. he instalado y he hecho todo lo que he encontrado, el snappea, instalador universal moviles android, de todo, pero no consigo nada. tengo la rom ZP700 20131224-161011. YA NO SE QUE HACER, para colmo tambien se a roto la tarjeta SD y tampoco la reconoce el ordenador.
Si me pudieras explicar los pasos, te estaria muy agradecido!

Muchisimas gracias[DOUBLEPOST=1406584128][/DOUBLEPOST]Mi sistema es windows 7
 
Hola, la verdad que no entiendo muy bien. he instalado y he hecho todo lo que he encontrado, el snappea, instalador universal moviles android, de todo, pero no consigo nada. tengo la rom ZP700 20131224-161011. YA NO SE QUE HACER, para colmo tambien se a roto la tarjeta SD y tampoco la reconoce el ordenador.
Si me pudieras explicar los pasos, te estaria muy agradecido!

Muchisimas gracias[DOUBLEPOST=1406584128][/DOUBLEPOST]Mi sistema es windows 7
Los pasos los tienes muy bien explicados en el primer post. Mira los enlaces que hay y dinos dónde te atascas. También puedes probar en otro pc con un sistema operativo distinto. A veces en unos sistemas operativos es más fácil que en otros. Prueba también si el teléfono está root y si tienes recovery. Si es así, no hace falta instalar los drivers en el pc para cambiar la rom.
 
seguire investigando no entiendo mucho y la verdad que todo esto me cuesta. me atasco porque no me lo dtecta entonces no puedo hacer nada. He puesto el movil en el modo recovery con el boton + mas power pero no se lo que hay que hacer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba