TUTORIAL PRIMEROS PASOS CON EL ZOPO CUPPY ZP700

he probado con otra SD pero me pasa lo mismo.... porque crees que puede ser? Estoy haciendo algo mal?[DOUBLEPOST=1406717939][/DOUBLEPOST]he hecho todos los pasos que pone, cuando selecciono el archivo zip de la sd comienza pero a los dos segundos para..... y me da el error. el archivo hay que meterlo comprimido en .zip verdad???
 
Última edición:
he probado con otra SD pero me pasa lo mismo.... porque crees que puede ser? Estoy haciendo algo mal?[DOUBLEPOST=1406717939][/DOUBLEPOST]he hecho todos los pasos que pone, cuando selecciono el archivo zip de la sd comienza pero a los dos segundos para..... y me da el error. el archivo hay que meterlo comprimido en .zip verdad???
Si sigues los pasos al pie de la letra, lo estas haciendo bien. Por eso te decía que probaras con otra tarjeta, por si era defectuosa. Otra opción es que descargues de nuevo la rom, por si se ha descargado mal. Puedes probar a descomprimirla en el pc para ver si esta bien, pero en la tarjeta sd tienes que poner el zip original sin descomprimir. De todos modos, asegurate de que esa rom se instala por recovery, no vaya a ser que estes intentando instalar por recovery una rom que se instala por flash tool.


Enviado desde mi Commodore 64
 
ok, voy a bajarme la ultima rom quela pueda actualizar mediante recovery, sabes de donde me la puedo descargar..?? ya estoy casi en el final :wink:))
 
hola empeze a
hacer los pasos que me dijiste para el rott, pero mi telefono no se reinicia no se que pasa[DOUBLEPOST=1411501395][/DOUBLEPOST]
Tendrás que dar algún dato más. Has instalado los drivers? Qué te dice el programa para rootearlo? Algún mensaje en la pantalla del pc?
Un saludo.
 
mi telefono es un Zopo 700, rotee el telefono, pero cuando entras con la tecla de encender y la del volumen de abajo, que creo que es la cpu, o no se como se llama, que despues enciendo el telefono no me reconoce la tarjeta sim, como si lo hubiera desabilitado, ahora mi pareja le va a escrbir a la compania china aver que pasa
 
mi telefono es un Zopo 700, rotee el telefono, pero cuando entras con la tecla de encender y la del volumen de abajo, que creo que es la cpu, o no se como se llama, que despues enciendo el telefono no me reconoce la tarjeta sim, como si lo hubiera desabilitado, ahora mi pareja le va a escrbir a la compania china aver que pasa

Cuando pulsas la tecla vol + y power, entras en el recovery. No necesitas entrar en el recovery para encender el teléfono.
Si sigue sin funcionarte, prueba primero esto:
1º Mira a ver si tienes el teléfono en modo avión, ya que en este modo no funciona la sim.
2º Si no la tienes en modo avión, puedes probar a entrar en el recovery y hacer wipes y arrancar a ver si funciona.
3º Si sigue sin funcionar, haz un backup con el recovery e instala otra rom, para descartar que sea de la rom.
4º Si nada de lo anterior te funciona, probablemente sea un problema de hardware y tendrás que ponerte en contacto con la empresa que te lo vendió.

Suerte. Un saludo.
 
gracias el problema que esta todo en chino
Entonces no has cambiado el recovery y por lo que he leído no lo tienes rooteado. Mira a ver si en ajustes hay algún menú para dejar el teléfono con la configuración de fábrica. Se te borrarán todos los datos, por lo que haz una copia de seguridad. Si así no te funciona, probablemente sea un problema del hardware. ¿Cuándo te dejó de detectar la sim?¿Hiciste algo especial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba