TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

jajaja, que bueno!

Pues nada, otro más que lo ha dejado brick! :smile: Tarda demasiado en iniciar la primera vez... pero cuándo digo demasiado es demasiado (15min y sigue con el símbolo de mi y android abajo)

EDITO: me he calentado... funciona! con la 5.8.6. En el siguiente mensaje os digo que hacer... y un poco de info, que amí me ha costado
 
Última edición:
Entre la conjunta, el seguimiento del track, accesorios, y ahora todo el foro del cambio de rom..... La mujer cree que tengo una amante jjajajajjajajjajjajajajjajajja
jajajaj menos mal que la mia está fuera de casa jaja hasta mañana! pero mañana lo tendré todo listo jiji
 
jajaja, que bueno!

Pues nada, otro más que lo ha dejado brick! :smile: Tarda demasiado en iniciar la primera vez... pero cuándo digo demasiado es demasiado (15min y sigue con el símbolo de mi y android abajo)

EDITO: me he calentado... funciona! con la 5.8.6. En el siguiente mensaje os digo que hacer... y un poco de info, que amí me ha costado. Molaría incluirla al principio
yo acabo de meter la 6.6.3.0 y estoy en ese proceso desesperante de inicio del movil como tú...

db_tt_IcGaPvpi_.jpg


mientras subia la foto... ya ha arrancado!
 
Para los novatos como yo, y lo que he podido sacar en claro... Diferenciemos antes de nada, que sino empezamos mal. Además así en medio de todo se meterán por si alguien tiene dudas, por aquí andará. Que muchas veces nos encabezonamos y en el principio no lo encontramos (me incluyo, xq me ha pasado xD)

Recovery(VOL+ y POWER: es como la BIOS de los ordenadores al fin y al cabo... este es el menú con el trabajaremos

Fastboot(VOL- y POWER: Yo a esto le llamo el plan B, vamos, aquí podremos instalar el recovery, y recuperarle mediante MIPCSUITE si es que la hemos líado en algún proceso.

Pues nada... los que no encuentran el famosito fichero recovery que hay que renombrar
1. Metemos la versión correspondiente en la memoria interna. Yo he metido esta que me dijo @Buenoscar Enlace roto eliminado
2. Iniciamos el Recovery mediante los comandos en cmd (consola de comandos de windows)
3. Wipe correspondientes(yo realicé WIPE DATA, WIPE CACHÉ,WIPE DALVIK CACHÉ)
4. Install from sd... buscamos el .zip, y para dentro!.
5. Esperamos... que tarda tanto en instalar, como arrancar, y a disfrutar :wink:


Eso sí, noto el móvil peor que con la que venía de serie.... tiene un pequeño lag en modo normal, en el rendimiento mejora bastante. En la otra versión, todo iba normal en los dos modos. Noto que se calienta más... otra paso atrás xD.. Así que nada, la próxima ya para miui7, que recemos porque le saquen todo el potencial a esta tostadora portátil!

Por lo demás... con la que me venía me dió 41k... ha bajado a 28k :S

No entiendo nada, pero bueno... lo mejor es lo siguiente, no puedo entrar en modo recovery... pero si mediante fastboot xD. Pero funciona, que eslo importante!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí ayer de la conjunta!! Al poco tiempo ya lo tenia ladrillo. Finalmente lo flasee para meterle la rom de miui oficial global en modo fastboot!! Al arrancarlo veo que hay actualización! No pensaba actualizarlo por que pensaba meterle la de miui.eu por el tema del idioma. Total que al final por probar le permito que se actualice OTA. Me ha instalado MIUI 7 y tiene español como idioma. Lo único que localización la mas cercana que te permite es Francia de cara al uso horario y eso. Por lo demás va muy muy bien! De momento no le he sacado fallos pero es una beta asi que algo debería de tener.
De batería lo veo también fantástico pero no se como iria en 6. No me dio tiempo a probarlo. No noto calentamiento!!
Muy buenas sensaciones me esta dejando!!

EDIT: Antutus para el que los tome como referencia 33k en Balanceado y 35K en alto rendimiento. Yo lo tengo puesto en Balanceado y de momento sin lag.
 
Para los novatos como yo, y lo que he podido sacar en claro... Diferenciemos antes de nada, que sino empezamos mal. Además así en medio de todo se meterán por si alguien tiene dudas, por aquí andará. Que muchas veces nos encabezonamos y en el principio no lo encontramos (me incluyo, xq me ha pasado xD)

Recovery(VOL+ y POWER: es como la BIOS de los ordenadores al fin y al cabo... este es el menú con el trabajaremos

Fastboot(VOL- y POWER: Yo a esto le llamo el plan B, vamos, aquí podremos instalar el recovery, y recuperarle mediante MIPCSUITE si es que la hemos líado en algún proceso.

Pues nada... los que no encuentran el famosito fichero recovery que hay que renombrar
1. Metemos la versión correspondiente en la memoria interna. Yo he metido esta que me dijo @Buenoscar Enlace roto eliminado
2. Iniciamos el Recovery mediante los comandos en cmd (consola de comandos de windows)
3. Wipe correspondientes(yo realicé WIPE DATA, WIPE CACHÉ,WIPE DALVIK CACHÉ)
4. Install from sd... buscamos el .zip, y para dentro!.
5. Esperamos... que tarda tanto en instalar, como arrancar, y a disfrutar :wink:


Eso sí, noto el móvil peor que con la que venía de serie.... tiene un pequeño lag en modo normal, en el rendimiento mejora bastante. En la otra versión, todo iba normal en los dos modos. Noto que se calienta más... otra paso atrás xD.. Así que nada, la próxima ya para miui7, que recemos porque le saquen todo el potencial a esta tostadora portátil!

Por lo demás... con la que me venía me dió 41k... ha bajado a 28k :S

No entiendo nada, pero bueno... lo mejor es lo siguiente, no puedo entrar en modo recovery... pero si mediante fastboot xD. Pero funciona, que eslo importante!

SI te va peor que la de serie porque no haces una instalacion limpia total y le flagelas la ultima estable, en lugar de la developer que llevas, quizas te mejore.
TUTORIAL - Primeros pasos Xiaomi mi4i
 
Última edición por un moderador:
Pues ayer me llego el Mi4i y fui incapaz de instalar el Rom, me quede en lo de fastboot devices........ voy a probar hoy otra vez y si no, me quedare con lo que lleva de Serie......que no quiero trastear mucho
 
SI te va peor que la de serie porque no haces una instalacion limpia total y le flagelas la ultima estable, en lugar de la developer que llevas, quizas te mejore.
https://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-xiaomi-mi4i.109127/page-11#post-1225516
Pues si, aún así excepto lo del calentamiento y recovery, lo demás a mejorado. Como tengo ya todo... Metido, y es un móvil de empresa, que tengo que configurar y toda la leche, que si dos whats, correos y demás... Me esperare a dar el salto algún finde a miui7 que tiene que estar al caer. Aún así thanks. Así tmb me da tiempo a enterarme de como va todo y leeros, que estoy muy pez con miui, pero a tope para aprender!
 
Muy contento con en terminal. Únicamente me molesta que tenga núcleos bloqueados por el tema del calentamiento. Aún así lo noto fluido. Alguna rom que recomienden que tenga todos los núcleos activos?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba