TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Mira a ver que tu SIM tenga activado el 4g. Yo llame ayer a orange para que me la activasen y resulta ser que mi sim no tiene pa 4g (era una de las tochas y la corte para que entrase :sob:). Asique hoy me acercare para que me hagan una nueva.

Sino prueba tambien a ir a --> Ajustes/Tarjetas SIM y redes moviles/Elige Movistar arriba/Preferred network type y ahi elige Prefer LTE
La tarjeta es microsim, la compré hace unos días en una tienda Movistar. Ya he mirado en las opciones y tengo activado LTE
Llamaré a la compañía y veremos
 
La de MIUI es muy antigua, creo que tendrás mejor experiencia con las .eu

Esta tarde cuando vuelva del curro me pongo sin falta que llevo desde el lunes y todavía sin usarlo.
A ver si soy capaz de encontrar la última rom.
 
Jo... por fin lo he conseguido listo el pequeñin para su uso.
Como haya que hacer esto cada semana puedo morir:sob::sob:

Lo que me ha costado
 
Última edición:
la rom es esta?MiRecovery_ferrari.img he intertado poner otra de xiaomo Ferrari mediante recovery pero no me ha funcionado. la otra era una archivo zip, esta como se instala, no lo encuentro por ningún sitio, perdonad la molestia
[DOUBLEPOST=1440836474][/DOUBLEPOST]menos mal que tenia la copia de seguridad del recovery hecha, sino..........
 
ahora con los problemas que he tenido en almacenamiento en apartado miscelánea ocupa 7,47 gigas, vamos que me tiene casi toda la memoria ocupada y no se por que, que alguien se apiade de un pobre novato y me diga que tengo que hacer o en que tutorial, mirar.
 
la rom es esta?MiRecovery_ferrari.img he intertado poner otra de xiaomo Ferrari mediante recovery pero no me ha funcionado. la otra era una archivo zip, esta como se instala, no lo encuentro por ningún sitio, perdonad la molestia
[DOUBLEPOST=1440836474][/DOUBLEPOST]menos mal que tenia la copia de seguridad del recovery hecha, sino..........
eso es el recovery no la rom, mirate este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-twrp-by-mds-team-desde-windows-y-ubuntu.109346/
 
mmm... le di a "me gusta" el otro día y ahora no puedo ver el contenido de la información oculta, me sigue diciendo que debo pulsar en "me gusta" o responder. Espero que con este mensaje sea suficiente.

Por cierto, al principio del tuto dice:
"Recomiendo que si has recibido el móvil de Igogo, previamente a estos pasos, procedas a instalar una ROM stock de miui.com."

Y eso como se hace?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba