TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Hay serio peligro de que pete, y te toque flashearlo de nuevo, y instalar el twrp

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La primera mal, no me deja grabar la rom, dice que no tiene espacio cuando lo conecto al ordenador. Imagino que es por que debo poner transferencia de archivos, pero no lo encuentro. Me orienta alguien?
 
Antes de nada comentar que me ha llegado con versión TW y trae ROM oficial de MIUI 6.5.5.0 y permite actualizar por OTA a las global stable 6.6.10.0
Lo voy a probar y si funciona todo bien (incluido idioma y zona horaria) creo que lo dejaré así un tiempo. Sino me pongo a instalar TRWP y le cargo una MIUI 7

Por cierto, en mi caso trae todas las GAPPS además dels teclado Swiftkey y el de Google, algo bueno debía traer la TW.
 
Antes de nada comentar que me ha llegado con versión TW y trae ROM oficial de MIUI 6.5.5.0 y permite actualizar por OTA a las global stable 6.6.10.0
Lo voy a probar y si funciona todo bien (incluido idioma y zona horaria) creo que lo dejaré así un tiempo. Sino me pongo a instalar TRWP y le cargo una MIUI 7

Por cierto, en mi caso trae todas las GAPPS además dels teclado Swiftkey y el de Google, algo bueno debía traer la TW.

Yo pensaba que al actualizar a la global prodría seleccionar España y español... pero nada... (|También con móvil TW y actualizado a la global estable..) Tocará flashear..

Saludos!
 
Al final he puesto la 5.8.22 siguiendo instrucciones de la web de en.miui.com y ya tengo idioma y zona como toca (bueno, Francia en lugar de España ya que no salen todos).
En resumen, bajar el zip de la semanal, ir al gestor de software y en la esquina derecha superior acceder a opciones (...) seleccionar "choose update package" y buscar el zip
En la propia web está la ROM y la guía de flasheo.

Por ahora lo dejo así que pinta bien. El único pero es el optimizado de la Cpu que tiene 2 cores KO y da 28000 en Antutu cuando debería estar sobre 38000

Edito, he forzado el modo performance y ahora ha sacado 39231 en Antutu, ahora si que me quedo conforme, jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si sale miui7 en plan oficial, y cambiamos!. La verdad con el Movil estoy muy contento... Me da 5-6 horas de pantalla con 2 tarjetas sin y todo el día el whats y días echando humo. Ósea todo el día sin problemas. Ya estaba yo muy mosqueado por el redmi note 2, pero me parece una de las mejores compras que he pedido hacer sin necesidad xD.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno, despues de unos dias trasteando con la Rom nueva de xiaomi.eu y viendo que va bastante bien, ahora he intentado conectar a la red de datos y no hay manera... Hasta ahora iba con wifi porque estaba en andorra, pero ahora estoy en españa (con la SIM de pepephone que dispone de 4G puesto que antes de tener el xiaomi tenia un iphone y funcionaba perfectamente) y no consigo que funcione. Tengo la cobertura de red al máximo y al lado sale el simbolo de 3G, pero aun asi cuando intento acceder a internet o conectar al whatsapp no hay conexión. En el navegador le he dado a diagnostico y pone que no dispongo de conexion. Alguien sabe a que puede ser debido? Si solo puedo ir con wifi apaga y vamonos...
 
Yo con la cobertura no he tenido problemas aunque en la ROM de serie me ha dado algún susto mientras intentaba actualizar por OTA, aparecía un aviso del uso de datos móviles cuando iba con WiFi.

¿Que ROM tienes puesta?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi también me pierde los datos. No se me conecta a 4g, y estoy harto de andar en el menú para cambiar de 3 a 4 g para qué funcione. Me estoy bajando miui 7 para instalarla y ver que pasa.
La rom que tengo yo es la miui-eu 6.6.3.0
Y la red es Movistar, por sí acaso sirve de algo.
 
Última edición:
Bueno, error mio por no llamar primero a pepephone, ya he configurado el Apn y tengo datos, aunque me va tremendamente lento y no puedo acceder a 4G, y con el movil de mi mujer si tiene y le va a la velocidad de la luz (para ser un movil). Aparte de que aun no habia usado el movil para llamar y con una llamada y mirar 4 cosas por internet se me ha puesto ardiendo... La verdad, cada dia me gusta menos este movil
 
solo respondo para ver el tutorial, aun no puedo dar una opinión...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba