TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Yo con la 5.9.10 estoy metiéndome en cama a eso de medianoche con un 30%, siempre y cuando no esté trasteando con el teléfono mientras "veo" la tele. Lo enchufo cuando voy a dormir y lo desenchufo cuando me levanto.
 
Me ha descargado mediante OTA a la versión 5.9.17. Todo perfecto por ahora.
 
Hola a todos,
Como desgraciadamente habíais anunciado alguno, no parecía normal ni la versión de MIUI ni otras muchas cosas (excesivos consumos de RAM, etc...)
El otro día guardé la backup de la ROM que tenía instalada en el disco duro (para así liberar memoria del móvil); y este es el mensaje que me ha aparecido hoy (se refiere a una subcarpeta llamada BACKUP donde habia metido la ROM antigua):
sorpresa.jpg


Yo ya lo he eliminado del PC. Importante sera saber si ha quedado en el móvil. me gustaría que si hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto que lo haga.

Saludos,

(Putos chinos maliciosos)
 
Última edición por un moderador:
No tiene demasiados lag el móvil, o sólo me pasa a mi

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Foto.gif


Hola tengo este problema y no se muy bien como solucionarlo. he instalado el "adb-setup-1.4.2" y también este "UniversalAdbDriver" y me sale que no tengo los drivers instalados... que hago??? porque sin eso no puedo hacer nada. lo que veis en la imagen.

He intentado instalar tambien este "my phone manager"..."MiSetup2.2.0.7032_2717" y ahora me sale esto, puedo rootear y demás con esa información en pantalla??
Ademas despues he intentando volver a conectarlo ya no me ha dado el problema pero voy a administrador de dispositivos y me sale que esta como MTP.
Tengo activada la depuración USB y ya..... no se que hacer para que reconozca que es un movil y no un dispositivo multimedia MTP
[DOUBLEPOST=1443805897][/DOUBLEPOST]

Imangen dos.gif


tres.gif
 
Última edición:
Hola, aquí sigo dándole vueltas. No hay manera. He leído nuevamente las instrucciones de @guille9191, y nada. He probado a instalar el 1.4.2 como administrador, y tampoco, a lo mas que llego es a tener todos los drivers menos el coltrolador de usb, el sistema operativo es W7 -32b... a alguien se le ocurre que puedo hacer.... ya no se me ocurre nada mas...:coldsweat:.

Tambien me he dado cuenta de que el MiSetup, me dice cuando lo voy a desintalar que no se instalo correctamente, que si lo quiero reparar o digo que esta bien instalado, supongo que verá que no se han instalado todos los componentes, pero no se porque... no me da ningún error, solo no me instala ese driver.... y no se porque.

**********
Acabo de reiniciar el teléfono a fabrica y lo he vuelto a intentar y ha funcionado... no se que pasaría pero ya esta...... que puede haber sido?
 
Última edición:
Hola @Buho me alegra que ya te funcione correctamente.
En cuanto a que paso, realmente estas rom MIUI se encuentran en constante desarrollo, recuerda que en cada versión arreglan una cosa y fallan dos.
Ademas los drivers en ocasiones pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Saludos!
 
Hola @Buho me alegra que ya te funcione correctamente.
En cuanto a que paso, realmente estas rom MIUI se encuentran en constante desarrollo, recuerda que en cada versión arreglan una cosa y fallan dos.
Ademas los drivers en ocasiones pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Saludos!
Gracias. me encuentro con el problema de que no veo la pantalla del movil en el Mi PCsuite, y tampoco se muy bien como meterme a una rom, si no lo hago con fastboot como habeis indicado, porque no termina de funcionar bien, sigo con el controlador del usb caido pero he podido rotear. Podría hacerlo por el TWRP, me insteresa instalar la CustomCM 12.1 que pinta muy bien y ya tengo una estable puesta la 6.6.3 de Xiaomi.eu. Como podria meterme con ello? Es decir instal.zip
 
Si ya tienes instalado el TWRP y funcionando correctamente puedes descargar la CM12.1 Linaro o3 https://www.movilesdualsim.com/tema/cm-12-1-linaro-o3.113077/
para instalar sigue estos pasos:
4. Copiar Rom CM12 en un usbotg.
5. Wipe cache,davlick,data.
6. FlashRom Cm12.
7. Otra vez los tres wipes.
8.Reiniciar (tarda un huevo...)
9.Entrar en TWRP y flash Patch sensors.zip.
10.Reiniciar en TWRP y flash GApps64bits.zip.
11. Reiniciar ahora si el terminal y arrancar en android y listos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba