TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

El USBbotg es el dispositivo que tiene entrada de minusb y usb hacia los dos lados no? el de Scandisk?, es como si pusiera una tarjeta pero conectada al puerto de carga
Si, también puedes usar un pendrive, así lo hago yo.
 
Si ya tienes instalado el TWRP y funcionando correctamente puedes descargar la CM12.1 Linaro o3 https://www.movilesdualsim.com/tema/cm-12-1-linaro-o3.113077/
para instalar sigue estos pasos:

Hola @Dr_Rock me llego en el punto 9 donde puedo hacer flash patch sensors.zip y el gapps64bits.zip donde lo encuentro?

Supongo que seran dos zip que tengo que tener y instalarlos pero no los tengo... algun sitio donde los pueda buscar?

He estado buscando y he encontrado estos ficheros pero no se si valdrán, me lo podeis confirmar?

- patch sensors.zip
- GApps64bits.zip De este no se cual bajar, supongo que sera el 5.1 pero no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1443875223][/DOUBLEPOST]Por cierto no debería estar esto en el post de la rom, si es que fuera buenos los ficheros?


Me respondo a mi mismo...... estaban en este enlace...

https://www.movilesdualsim.com/tema/cm-12-1-linaro-o3.113077/#post-1254588

no lo descargue porque crei que no me hacia falta... en fin me pasa por querer correr... buscando se encuentran las cosas... de todas formas aquí lo dejo.
 
Última edición:
Seguramente cargue esta semana alguna actualización por twrp, que wipes tengo que hacer, ya se que si hago los 3 se borrará todo
 
Seguramente cargue esta semana alguna actualización por twrp, que wipes tengo que hacer, ya se que si hago los 3 se borrará todo
Debes hacer 3 wipes: cache, dalvik y data.

Recuerda hacer un backup por si algo falla.

Saludos!
 
Pero en el caso de pasar de una actualización a otra de esas semanales de desarrollo con hacer el wipe dalvik cache es suficiente, no?
Correcto, si es actualizacion, solo dalvik y cache, con esas dos es suficiente.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
 
Correcto, si es actualizacion, solo dalvik y cache, con esas dos es suficiente.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Ah vale, yo creía que sólo dalvik cache pero dices de hacer cache y dalvik cache, ¿con esas dos no pierdes los datos de las aplicaciones?
 
Hola no se si aquí se puede poner pero necesitó ayuda. Se me ha roto la pantalla del mi 4i y no se donde cambiarla si alguien me puede ayudar. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba