TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Cuando desbloqueas el bootloader se borran todas fotos no? Si se han borrado es que esta desbloqueado digo yo no?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tu sabes donde esta la opcion que comenta @canijito ? a ver si es que no estoy mirando donde es.
A mi me sale esto
Llevo la developer, la ultima.
Un saludo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_c45fb6e3a2dcf344fab8f776f59eb5ab.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pero en system apps/security....
Vale mal mirado por mi, no entraba en la app jajaja error de novato novato (es mi primer movil chino)
[DOUBLEPOST=1452692808][/DOUBLEPOST]Pues dentro en vez de about root acces me aparece allow root acces y dentro me sale un texto explicandome los riesgo, un check que marco aceptando los riesgos y se me activa el root acces. Osea que parece que si.
 
Vale mal mirado por mi, no entraba en la app jajaja error de novato novato (es mi primer movil chino)
[DOUBLEPOST=1452692808][/DOUBLEPOST]Pues dentro en vez de about root acces me aparece allow root acces y dentro me sale un texto explicandome los riesgo, un check que marco aceptando los riesgos y se me activa el root acces. Osea que parece que si.
Exactamente, ya te dice allow y no about, permitir y no sobre, quiere decir que esta desbloqueado y ahora lo tienes que rootear por ahi
[DOUBLEPOST=1452695182][/DOUBLEPOST]@Marianojk , tienes un privado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba