TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Si no esta bien se puede borar el enlace :

Manuel Zujeros Campos

Angels & Demons Redmi Note 3
V.1.2

Dentro de la descarga hay un leame.. En flashtool desactivar preloader y listo.
MEGA
Aquí en este foro cualquier cosa mia se puede publicar sin problemas, me gustaría q alguien se encargará de abrir un post dedicado a la ROM para darle soporte a la misma, con permiso de los moderadores..... Gracias por todo.
@avecilla a ver si puede orientar si poner post independiente...
 
Última edición por un moderador:
Aquí en este foro cualquier cosa mia se puede publicar sin problemas, me gustaría q alguien se encargará de abrir un post dedicado a la ROM para darle soporte a la misma, con permiso de los moderadores..... Gracias por todo.
@avecilla a ver si puede orientar si poner post independiente...
Perfectamente puedes abrir un hilo con tu ROM y encantados, más cocineros es mayor variedad y sin duda tu trabajo será muy apreciado.
 
Te paso un pantallazo de lo que marco en el flashtool al instalarla.

Por otra parte comentarte que ahora mismo he instado la .EU por flastool y a no ser que no consiga hacer root me voy a quedar con esta ultima que va de maravilla.

Flashtool.JPG
Gracias! Cantidad de cosas que voy aprendiendo, gracias a aportes como los tuyos.
Que ROM te has instalado? La mía va muy fina (GPS ok, cámara ok,...) ; lo único que me falla es que me sale al lado del operador (Tuenti) la "R" de como si estuviera en roaming (por cierto, tengo el roaming apagado).
Saludos.
 
Gracias! Cantidad de cosas que voy aprendiendo, gracias a aportes como los tuyos.
Que ROM te has instalado? La mía va muy fina (GPS ok, cámara ok,...) ; lo único que me falla es que me sale al lado del operador (Tuenti) la "R" de como si estuviera en roaming (por cierto, tengo el roaming apagado).
Saludos.
En realidad sólo me limito a echar una mano al personal del foro respondiendo con las cosas que ellos me han enseñado. Así resulta más fácil para todo el mundo acceder a la ayuda.

Con respecto a la room tengo desde hace unas horas la multilingüe de xiaomi.eu, que de momento va muy fina pero sin root.

Lo del la R va un poco en función del binomio Room/Operador telefónico sin que nadie consiga explicar muy bien mucho más.

Para que te hagas una idea con las room anteriores yo siempre tenia que tener activado el roaming para que me cogiera datos. Sin embargo con esta .eu es la primera vez que no necesito activarlo y funciona bien. Soy de Ono-Vodafone.

El caso es que te lleguen bien las notificaciones y temas datos, lo demás no es demasiado importante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba