TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Si, yo también estoy interesado ya que en nada me llegara el permiso de desbloqueo (espero...).
A ver, lo que yo tenía entendido hasta ahora.
1º Solicitar desbloqueo
2º Instalar rom DEV (miui_HMNote3_6.1.14_7ef6f0a760_5.0) original Xiaomi.
3º Desbloquear una vez autorizado por Xiaomi.
4º Entonces ya se podría instalar (¿vía flashtools?) las .EU por ejemplo, para poder actualizar vía OTA.

Por favor corregidme si estoy equivocado.
Gracias.
Dudas sobre si es imprescindible volver a la china para el desbloqueo..., y lo más interesante es que ya no tendrás que instalar con el flashtool, podrás hacerlo con el Twrp o bien desde la propia app de actualización de Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay dos diferentes

[ROM][Un-Official] Redmi Note 3 Multilanguage Rom [6.1.14] [hennessy] MIUI 7 - 5.0.2


Developer ROM>Full ROM pack MIUI Official TeamVersion: 6.1.14 (MIUI7) Download
Nos estamos liando cosa mala. Esta es la .eu semanal, que teóricamente no puede instalarse con el bootloader bloqueado (un compañero más arriba ha dicho que la instalado desde el updater pero le falta confirmarnos si tiene o no bloqueado el bootloader).

No es una segunda versión, es la .eu semanal que sólo hay una.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay una .eu que se puede instalar sin tener desbloqueado el bootloader
Nos estamos liando cosa mala. Esta es la .eu semanal, que teóricamente no puede instalarse con el bootloader bloqueado (un compañero más arriba ha dicho que la instalado desde el updater pero le falta confirmarnos si tiene o no bloqueado el bootloader).

No es una segunda versión, es la .eu semanal que sólo hay una.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he intentado actualizar desde la .eu del 11 a la .eu del 14.La descargue desde la propia Rom, pero luego no se actualizó, y creo que es porque no tengo el bootloader desbloqueado.
 
Dudas sobre si es imprescindible volver a la china para el desbloqueo..., y lo más interesante es que ya no tendrás que instalar con el flashtool, podrás hacerlo con el Twrp o bien desde la propia app de actualización de Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No te entiendo en lo de volver a la china para el desbloqueo...., la dev que menciono es china oficial.
 
No te entiendo en lo de volver a la china para el desbloqueo...., la dev que menciono es china oficial.
Quiero decir que tengo dudas de que sea imprescindible instalar la dev. que indicas para desbloquear. He leído que hay gente que lo ha hecho desde las Sphinx e incluso desde la .eu instalable por flashtool.

Pero no estoy seguro, de ahí las dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, para instalar la .EU hay dos opciones:

- (Opción A) Tienes desbloqueado el bootloader e instalado TWRP ---> Versión .EU para unlock bootloader (No se instala por flashtool)
MULTI - 6.1.14 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

- (Opción B) Tienes bloqueado el bootloader y por tanto sin posibilidad de instalar TWRP ---> Versión .EU para lock bootloader (Se instala por flashtool) NO FUNCIONAN LAS OTA's.
[DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

No os liéis.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba