TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Vamos a ver. La actualización te llega...

PERO NO PUEDES INSTALARLA SINO TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Así de simple

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@Vallekas5 yo lo he puesto porque he visto a bastantes con la cabeza como la exorcista, dándoles vueltas jaja:aplause:

Habría que confirmar si alguien sin bootloader desbloqueado y con la .EU ha podido actualizar a la 6.1.14 por OTA.

Un saludo.
Yo también confirmo lo que dice @Vallekas5 : llega el aviso de actualización a los que tenemos la ROM EU, pero al reiniciar no hace nada (es que no tenemos el TWRP). Lo siento por las falsas esperanzas creadas. :sob::sob::sob:
Saludos
 
@guille9191 Hola , primero felicitarte por el primer post ya que nos ayudas muchísimo y me entero mejor por aquí que por HTCMania pero hay una cosa que no me queda clara...

Yo tengo la ROM de Xiaomi.eu la versión (6.1.11) con el bootloader BLOQUEADO. Esta mañana me llegó el SMS y no se como proceder para abrirlo.

Sé que tengo que usar la herramienta de desbloqueo el MiFlashUnlock pero no sé si podré hacerlo con la EU ya instalada o si tengo que poner una DEV.

Gracias y perdón por la paciencia.
 
Según comentan en Gizchina los próximos Xiaomis tendrán el bootloader bloqueado como el Redmi Note 3, por lo tanto no se debe al lector de huellas. A pesar de lo duro que está resultando esto nos va a resultar muy útil para los que queramos Xiaomis en un futuro.
Por otro lado hay otra solución en Miui para los que no puedan avanzar con la herramienta unlock de Xiaomi:
IMPORTANT: Updated 0200 Jan 15, 2016 – Tested and recommended by @rudi66 Credit & Thanks to his contribution.
  • Swipe up on your Home screen, and key GPS on the search bar, and goto GPS satellites, select High accuracy, make sure it looks like the screenshot below.
  • Launch your browser, goto i.mi.com on the URL bar and hit enter, sign-in, as shown below, until you get to see “Find device” and launch it.
  • Re-run the Mi Flash Unlock tool again and see whether you get thru.
en.miui.com_data_attachment_forum_201601_15_031642uwgf7zgyh7bvcjyy.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201601_15_031122ttrufo86vzlrfzfe.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201601_15_031147r3klbk334orhugks.jpg
Yo no lo tengo claro esto último que recomiendan hacer, pero como aquí hay gente más experta que nos podrá echar una mano. Un saludo.
 
Yo lo he recibido también esta noche, lo que pasa es que ahora después de ver tanto ladrillo entre los compañeros del foro me da pánico ponerme a la faena. La ROM que actualmente llevo es la de Rakuten y de momento no tengo ninguna queja ni echo a faltar nada, el GPS por ejemplo me funciona correctamente y tampoco veo ningún lag, no se si valdrá la pena arriesgar a desbloquear para finalmente meterle la de Xiaomi.eu a través de twrp que es la que pondría o por el contrario dejarlo tal como está , que de momento funciona bien. Que opináis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he recibido también esta noche, lo que pasa es que ahora después de ver tanto ladrillo entre los compañeros del foro me da pánico ponerme a la faena. La ROM que actualmente llevo es la de Rakuten y de momento no tengo ninguna queja ni echo a faltar nada, el GPS por ejemplo me funciona correctamente y tampoco veo ningún lag, no se si valdrá la pena arriesgar a desbloquear para finalmente meterle la de Xiaomi.eu a través de twrp que es la que pondría o por el contrario dejarlo tal como está , que de momento funciona bien. Que opináis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso yo creo que es una decision personal que debes de tomar. Yo estoy encantado con la .EU, que por cierto tengo que actualizar a la ultima versión, llevo el 35% de bateria y me voy a esperar cuando lo tenga al 100%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba