TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

he leido esto por htcmania, yo aun no tengo el sms asique no se mas sobre el tema:

Ya he recibido el SMS confirmando la autorización de Xiaomi, he descargado el programa y me he logueado en él, pero se me queda al 50%, ¿Qué hago?

Para que todo salga como es debido primero tienes que hacer estas cosas:

1.- En el móvil, la cuenta miui que debe estar activa (aplicación de la silueta de conejo) debe ser LA MISMA a la que abres en el programa de desbloqueo del bootloader. Por ejemplo: en tu movil te has registrado en miui con el numero +34 666555333 entonces en el programa de desbloqueo del bootlaoder debes entrar con el mail asociado a ese número de teléfono. Eso se puede comprobar y modificar desde pc en i.mi.com

2.- Al arrancar el móvil (y al poner y quitar el modo avión) aparece en las notificaciones un iconito azul pidiendo la activación de la SIM (por parte de Xiaomi, esto es, MI voice [quiere decir que Xiaomi asocie efectivamente y cada vez que se pone y quita el avión o se reinicia el movil lo volverá a hacer] ) En resumen: ponemos y quitamos el modo avión, clicamos en el icono azul de la barra de notificaciones y le decimos a todo que sí.

3.- Entrar en la app del conejito (la que administra la cuenta miui, que también es accesible desde el menú de ajustes), entrar en mi cloud, y poner a algo que sincronice (pasará la parte de arriba de rojo a azul y pasará de poner "sync off" a "sync on"), podeis poner por ejemplo los SMS o lo que queráis.

Espero que quede más claro. Los numeros no representan un orden de cosas, solo quería separar bien las tres cosas distintas que hay que hacer.

Gracias @gonzkar pero con eso no me funciona.

Con un factory reset dese la developer 6.1.14 oficial tampoco me ha funcionado, proximo paso meterle por flashtool la eu 6.1.11.

Un saludo.
 
Gracias @gonzkar pero con eso no me funciona.

Con un factory reset dese la developer 6.1.14 oficial tampoco me ha funcionado, proximo paso meterle por flashtool la eu 6.1.11.

Un saludo.
Yo he intentado con las 2 y nada
Pero puedes probar con la estable o la SphinX a ver si hay suerte

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo lo he recibido también esta noche, lo que pasa es que ahora después de ver tanto ladrillo entre los compañeros del foro me da pánico ponerme a la faena. La ROM que actualmente llevo es la de Rakuten y de momento no tengo ninguna queja ni echo a faltar nada, el GPS por ejemplo me funciona correctamente y tampoco veo ningún lag, no se si valdrá la pena arriesgar a desbloquear para finalmente meterle la de Xiaomi.eu a través de twrp que es la que pondría o por el contrario dejarlo tal como está , que de momento funciona bien. Que opináis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola,
A mi personalmente, tan sólo por poder meter las ROMs de EU, y poder actualizar vía OTA ya me vale la pena.
Pero para gustos...
Saludos
 
Nada no consigo instalar TWRP...soy un torpe.

Al final hoy lo he conseguido, ya tengo el TWRP instalado y ahora esta actualizandose a la ultima multi que creo es la 16/1/14
 
Última edición:
Viva!! 100% desbloqueado!!
i68.tinypic.com_2ebbl35.png

@iker91 @Vallekas5 lo he conseguido después de instalar la EU 6.1.11 por flashtool. Por tanto puedo confirmar que desde esta versión se puede desbloquear y funciona a la primera. Muchas gracias compi!

Un saludo.
 
No desesperes. Respira, descansa un rato y ya verás como terminas viendo la luz..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues sigo sin poder hacerlo y ya no se que hacer...por cierto he intentado instalar la multi eu por update sin tener el twrp y nanai de la china!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba