TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues yo soy muy torpe porque no he conseguido pedir el código de desbloqueo del booltoader, en cuanto llego a la pantalla de las casillas en chino me pierdo.

Saludos. @Cancerbero13 ya dirás exactamente como lo solicitaste y que pusiste en cada casilla si eres tan amable
 
A los que OS ha llegado hoy el sms de desbloqueo, podeis comentar desde que ROM vais a intentando hacerlo??, y si lleváis la localización activada y en que modo, alta precisión,..?? Gracias
 
Hola a tod@s ! Recibido el famoso sms para desbloqueo ! Manos a la obras !:aplause::aplause::aplause:. Saludos !
Sin título2.png

Conseguido en el primer intento !!!:blush::blush::blush: ! Ahora TWRP y los demas ! Saludos !
 
Pues yo soy muy torpe porque no he conseguido pedir el código de desbloqueo del booltoader, en cuanto llego a la pantalla de las casillas en chino me pierdo.

Saludos. @Cancerbero13 ya dirás exactamente como lo solicitaste y que pusiste en cada casilla si eres tan amable
Te has registrado primero en el foro de miui?
Registrate con el nick que tengas en tu my account del telefono en la carpets tools.
Si en my account no tienes name, cambialo por el número largo que aparece repetido y pon tu nick.
Otra cosa, mi nick tiene numeros, en la peticion de las paginas chinas solo me funciono sin meter cifras, solo las letras del nick. Aunque en todas partes estaba registrado con letras y numeros...
 
bueno pues ya tengo el Twrp instalado, en mi caso al venir desde la Sphix v1c con instalar la aplicacion flashify lo he hecho desde el mismo movil
 
Yo de momento me quedo en mi querida rom V2b, conforme vea como va funcionando todo esto. Veré si lo desbloqueo o no.

De todas formas, a los que queráis hacerlo. Perder el miedo que aquí siempre habrá gente para ayudaros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Mojoyuyu , yo actualmente estoy en el Caso "A" con la ROM de Pandawill , puedo instalar la Developer que comentas vía flashtools sin poner la oficial antes?de ser así serían correctos los siguientes pasos?
1-Instalar Developer EU 6.1.11 vía flash tools
2-Liberar bootloader
3-Instalar Twrp
(Extras)
4-Rotear con SuperSu
5-Instalar Dolby Atmos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@Rati es correcto! :up: Eso si, sino tienes el famoso SMS no podrás desbloquear (en caso que no lo tengas solicítalo ya que tarda entorno unos 11 días:wink:). El TWRP no lo necesitas sino tienes pensado ponerle una custom ROM diferente a la que lleves, yo te recomiendo que igualmente lo instales...no se sabe en el futuro...:grin:

Cualquier duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo.
 
Entonces para flashear la rom eu con SF Flash Tools, ¿es necesario tener instalado TWRP? Un saludo
 
Hola,

Estoy en el mismo caso que Rati, tengo la versió de Pandawill (77.0.11.00) y viendo este comentario pasaré directamente por flashtool a esta eu 6.1.11. Gracias por la aclaración Mojoyoyu, evitará unos cuantos flasheos previos.


Un par de dudas antes de hacerlo, ya que tengo la versión de 3GB:

- Qué versión del flashtool debo utilizar, ya que la 1532 da problemas con este modelo de terminal. Se puede instalar la eu 6.1.11 con la 1515 de flashtool?


- Otra duda del recovery, si inicio en modo recovery, lo que me sale ahora mismo al iniciar es una animación indicando que conecte el teléfono por usb. Lo conecto al ordenador y no hace nada. ¿Eso es así?


Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba