TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues estamos en lo mismo
Imposible desde el pc (problema de driver...)
He visto un tutoriales por flashifi:
Flash TWRP.img on ROOTED Redmi Note 3 via Flashify on Mobile - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Que tal se hace el proceso ?
Edit:el enlace

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Hola Vicente,
Yo lo hize con este tuto: Any mobile under the sun: Flash TWRP.img on ROOTED Redmi Note 3 via Flashify on Mobile
Tienes que leer muy atentamente pero esta bastante bien explicado.
Gracias a todos los que poneis de vuestra parte para poder llevar nuestras naves a buen puerto.
 
Nadie puede ayudar a aglutinar información fiable, precisa y detallada sobre los pasos a seguir para qué hacer después del desbloqueo bootloader?


( @guille9191 @vilicitano )
Si quieres puedes continuar después del desbloqueo con el enlace de tutorial que puse en el post anterior, se hace desde el móvil
[DOUBLEPOST=1453499175][/DOUBLEPOST]Después de instalar Twrp y demás os vais a la página de Xiaomi.eu y os descargáis la última ROM para nuestro móvil (hennessy es su nombre en clave) y a disfrutar por fin de él.
 
Última edición:
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***Hidden content cannot be quoted.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





Guille perdón por molestar, pero el archivo de mega no me funciona, me lo descargo y no tiene nada dentro del archivo zip, que puedo hacer? me ayudarías? (olvida esto, simplemente me fui al foro de xiaomi y allí descargue el archivo, gracias de todos modos)
 
Última edición:
No se si se ha dicho ya pero... tengo un móvil rakuten y he hecho la primera parte de liberar bootloader, instalar drivers, dar al flashtools.exe y hacer lo correspondiente hasta que me sale el OK, pero el móvil no enciende. Es por algo que sepais???
PD: probé con las 3 posibilidades de Scatter y aún no se cuál es la correcta
@guille9191

www.imagenonline.com_img_a7628.png
 
Última edición:
Pues yo desde que puse la. Eu (limpia totalmente) me fallan las de wasap...... He hecho varias cosas pero no lo consigo...

Has probado a darle permiso de autoinicio(en la app seguridad), en ajusted adicionales/bateria y rendimiento/administrar uso de bateria/elegir aplicacion/whatsapp/personalizado y entonces selecionas mantenerse conectado en red en segundo plano y por ultimo el candadito al whatsapp?

Prueba y me dices:up:

Un saludo.
 
Has probado a darle permiso de autoinicio(en la app seguridad), en ajusted adicionales/bateria y rendimiento/administrar uso de bateria/elegir aplicacion/whatsapp/personalizado y entonces selecionas mantenerse conectado en red en segundo plano y por ultimo el candadito al whatsapp?

Prueba y me dices:up:

Un saludo.
Esta todo hecho, creó que fui yo el que lo comentó eso... , tiene que haber algo más
 
No se si se ha dicho ya pero... tengo un móvil rakuten y he hecho la primera parte de liberar bootloader, instalar drivers, dar al flashtools.exe y hacer lo correspondiente hasta que me sale el OK, pero el móvil no enciende. Es por algo que sepais???
PD: probé con las 3 posibilidades de Scatter y aún no se cuál es la correcta
@guille9191

o
Y yo sigo con el movil echo un ladrillo... no se en qué pude fallar, mis pasos:

1Instalar drivers: ComPortDriver x32 - ComPortDriver x64 - MTK-v1.0.14
2 Ir a la carpeta SPFLASHTOOLS 1532 y dar en "ejecutar modo administrador" al flashtool.exe y sigo los pasos como se ven en la captura de pantalla... y al final me sale OK y luego no enciende...

AYUDAAAAAAA!!

www.imagenonline.com_img_a7628.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba