TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pobrecito de ti... lo que te espera.... prepara las aspirinas que te va a venir dolores de cabeza... si es que lo quieres ROM .eu Por qué aquí la información está muy dispersa y nadie pone nada en claro ni con un orden ni con un sentido, sino que has de ir entendiendo por tu cuenta trozitos de respuestas válidas por el foro...
A ver si saco un poco de tiempo y puede abrir un hilo de prguntas frecuentas y por lo menos creo un indice de la informacion que como guia no vendra mal.
 
Haces esto en el primer reinició de TWRP??
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_026a738c06984bd91f06dc32da46ba3b.jpg


Sí te sale en algún paso lo del root, siempre NO INSTALAR

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_5d0e2af2435faeca2181d0779b744ef9.jpg


También tenemos este manual que es muy interesante..
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
Hola @canijito,
En primer lugar darte las gracias por tu ayuda y reconocer la cantidad de tiempo que nos dedicas.
A mi la pantalla que has puesto no me aparece en ningún momento.
Después de flashear la ROM me sale la pantalla de correcto y hacer los dos wipes, le doy y ahí se queda colgado.
Ya estoy funcionado con el móvil y parece que van desapareciendo los lags tremendos que tenía.
Lo que noto es quizás que la pantalla se ve peor en exteriores que la del RMN2,
No se si tendrá que ver con el software.
 
Pues yo no lo hice y efectivamente me hace lo que dices. Sabes si podemos hacerlo posterioremente?
Edito:He vuelto a entrar y me lo ha vuelto a pedir y ahora si lo he configurado.

Hola,
Yo acabo de hacer lo mismo, he entrado en el Twrp y me ha salido la pantalla.
He deslizado y listo, al reiniciar el sistema no ha habido problema. IMG_20160125_153723.jpg
 
Hola @canijito,
En primer lugar darte las gracias por tu ayuda y reconocer la cantidad de tiempo que nos dedicas.
A mi la pantalla que has puesto no me aparece en ningún momento.
Después de flashear la ROM me sale la pantalla de correcto y hacer los dos wipes, le doy y ahí se queda colgado.
Ya estoy funcionado con el móvil y parece que van desapareciendo los lags tremendos que tenía.
Lo que noto es quizás que la pantalla se ve peor en exteriores que la del RMN2,
No se si tendrá que ver con el software.

De nada @Duorol , estamos aquí para ayudarnos unos a otros, yo también lo necesitaré en algún momento....
En el momento en que deslizas en esa pantalla no tienes problemas con TWRP , aún así a mi me ha salido alguna vez más, vuelvo a hacerlo y listo ...
 
De nada @Duorol , estamos aquí para ayudarnos unos a otros, yo también lo necesitaré en algún momento....
En el momento en que deslizas en esa pantalla no tienes problemas con TWRP , aún así a mi me ha salido alguna vez más, vuelvo a hacerlo y listo ...
Yo diría que hay que marcar la casilla que hay encima del KEEP READ ONLY y deslizar para que no OS vuelva sa salir esa pantalla de mount.
Corregidme si me equivoco!
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba