TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Recibido el SMS, abierto el bootloader e instalado el TPRW............ ya me puedo ir a comer tranquilo......

Vaya tela, menudo mes de incertidumbre, lectura y perderse entre los foros jejejjej
Que procedimiento has seguido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me sale el móvil con el cable usb. Mañana intentaré hacerlo con flashify. Ahora se supone que el bootloader está desbloqueado y tengo una ROM con root de xiaomi.eu.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo hice con flashify y como un tiro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo pienso lo mismo.
Si los de pandawill nos han metido una ROM customizada sin desbloquear el botloader....
Nos podrían hacer el favor de decirnos como lo han hecho? :fearscream::fearscream::fearscream:
La mía también llegó con otra ROM, me imagino que la han metido vía fastboot

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo lo hice con flashify y como un tiro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Finalmente y aprovechando la ROM que ya venía rooteada lo he flasheado con flashify y perfecto. Ya tengo TWRP.
Ahora será cuestión de poner una ROM con OTA. Sugerencias?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Finalmente y aprovechando la ROM que ya venía rooteada lo he flasheado con flashify y perfecto. Ya tengo TWRP.
Ahora será cuestión de poner una ROM con OTA. Sugerencias?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo me puse la eu semanal,pero actualmente estoy probando la smiui.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estaba intentando hacer el bootloader y me da un error al intentar instalar la version developer, para ser exactos dice "can't verify update. Couldn't verify this update, please try others." lo he intentado varias veces y no hay forma, alguien sabe como solucionarlo?
 
Estaba intentando hacer el bootloader y me da un error al intentar instalar la version developer, para ser exactos dice "can't verify update. Couldn't verify this update, please try others." lo he intentado varias veces y no hay forma, alguien sabe como solucionarlo?
Pon la última versión de developer. La 6.29.1

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal
[DOUBLEPOST=1454542567][/DOUBLEPOST]Parece ser que era eso, habia probado 3 o 4 que tenia pero no era la ultima.

Muchas gracias por tu ayuda
 
Después de leer varios post, de momento que rom es la que está siendo más óptima para el rmn3?
Se que con la v2b, aunque no tenga ota, el teléfono me funciona bien.

Es que de momento ninguna me convence lo suficiente para cambiar otra vez de rom.

Por eso pregunto a los que tengan lo último.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba