TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola a todos soy un pelin torpe y despues de leer no me aclaro, le he intalado por flsboot una room que esta en chino y ingles y después me salto una ota y la istale, pero no se que tengo que hacer ni que rom tengo que poner para ponerlo español, ni como tengo que hacerlo, haber si hay algun alma caritativa y me ayuda.
Muchisimas gracias.
 
Después de leer varios post, de momento que rom es la que está siendo más óptima para el rmn3?
Se que con la v2b, aunque no tenga ota, el teléfono me funciona bien.

Es que de momento ninguna me convence lo suficiente para cambiar otra vez de rom.

Por eso pregunto a los que tengan lo último.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo llevo la última desarrollo .eu, me va perfectamente ningún fallo.
Ahora bien aunque el consumo de batería no va mal, yo me esperaba bastante más con este móvil, todavía no he podido superar al Mi4 con KK, ya se que me podréis decir pero la pantalla es más grande, sí, y la batería de 1000 mah más, donde está??.
En fin son apreciaciones mías..... Por lo demás todo genial.
 
Hice todo al pie de la letra, se instaló la rom al 100% y me salió la V de que el proceso se hizo correctamente, luego al intentar encender el equipo no fue posible, intenté hacerlo con la otra versión de SPFT que viene en el zip y me tira error.
Qué debo hacer? :(
 
Al parecer todo era problema de los drivers, para evitarme problemas lo hice con la otra versión de SPFT (la de en caso de que no encendiera) y en otra PC recién formateada sin drivers mas que de la misma PC. Luego de varios intentos empezó a cargar la rom y encendió por fin :blush:
Ahora mismo se está actualizando por ota a la versión 7.1.8.0 Oficial Estable (China e Inglés).
Ya me había asustado porque tengo un par de semanas con el teléfono :(
 
Pues yo llevo la última desarrollo .eu, me va perfectamente ningún fallo.
Ahora bien aunque el consumo de batería no va mal, yo me esperaba bastante más con este móvil, todavía no he podido superar al Mi4 con KK, ya se que me podréis decir pero la pantalla es más grande, sí, y la batería de 1000 mah más, donde está??.
En fin son apreciaciones mías..... Por lo demás todo genial.
Gracias, pues lo más seguro que haga será esperarme. Como dije me va bien la v2b, cuando esté el tema de la rom más pulido y a ver si xiaomi saca el idioma esp de manera oficial. Entonces veré si me cambio.

Gracias @canijito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ojo, por algún lado leí, que si tenias el bootloader abierto y volvías a las roms oficiales se volvía a bloquear.
No sé que habrá de cierto....
 
Yo tengo instalada la global eu desarrollo, me parece haber leido que se actualiza semanalmente, una vez tenga abierto el bootloader, sabeis si se me actualizaria via OTA?
 
Tengo una duda mas, ya he hecho todos los pasos y estoy en este de abajo. Pero ahora que hay que hacer? ya esta desbloqueado y puedo instalar la version que quiera o antes tengo que esperar al codigo este que me hablan mas abajo?

Gracias por adelantado.

upload_2016-2-4_13-5-14.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba