TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Tengo una duda mas, ya he hecho todos los pasos y estoy en este de abajo. Pero ahora que hay que hacer? ya esta desbloqueado y puedo instalar la version que quiera o antes tengo que esperar al codigo este que me hablan mas abajo?

Gracias por adelantado.

upload_2016-2-4_13-5-14.png
Tienes que esperar a que te llegue un sms de xiaomi donde te dicen que tu solicitud a sido realizada, puede tardar hasta 21 días paciencia.
 
Gracias por la respuesta @Cancerbero13, nada más me llegue el segundo SMS me pongo manos a la obra. Por cierto, he leído en el foro de Miui que un forero chino comentaba que está pasando lo mismo en los foros chinos, gente quejándose del bootloader bloqueado, así que la excusa de que es para el mercado chino es un truño. No os puedo pasar el enlace ya que no lo encuentro, se está llenando de gente de dice Thanks y poco más, es un p*** desastre. Un saludo.
 
Pues yo llevo la última desarrollo .eu, me va perfectamente ningún fallo.
Ahora bien aunque el consumo de batería no va mal, yo me esperaba bastante más con este móvil, todavía no he podido superar al Mi4 con KK, ya se que me podréis decir pero la pantalla es más grande, sí, y la batería de 1000 mah más, donde está??.
En fin son apreciaciones mías..... Por lo demás todo genial.
Estoy contigo, todo genial pero esperaba algo mas con la bateria.
 
Cansado de esperar el dichoso mensaje de desbloqueo (hará unas 3 semanas que lo pedi) me puse a seguir los pasos para volver a solicitarlo. Por si algo habia hecho mal. Y cuando me identifico en mi cuenta miui despues de pulsar en el recuadro que está bajo el monitor del enlace donde se supone que hay que pedir el código de desbloqueo me sale esta imagen. ¿Alguien mas le pasa esto? ¿Que querrá decir?
Screenshot_2016-02-05-00-07-30_com.android.chrome.png

[DOUBLEPOST=1454627993][/DOUBLEPOST]Acabo de leer el mensaje del forero un poco mas arriba.
Supongo que será parecido a lo que me pasa a mi..aunque a el le sale en verde y aprobada! ¿Que puedo intentar?
 
Última edición:
Cansado de esperar el dichoso mensaje de desbloqueo (hará unas 3 semanas que lo pedi) me puse a seguir los pasos para volver a solicitarlo. Por si algo habia hecho mal. Y cuando me identifico en mi cuenta miui despues de pulsar en el recuadro que está bajo el monitor del enlace donde se supone que hay que pedir el código de desbloqueo me sale esta imagen. ¿Alguien mas le pasa esto? ¿Que querrá decir?
Screenshot_2016-02-05-00-07-30_com.android.chrome.png

[DOUBLEPOST=1454627993][/DOUBLEPOST]Acabo de leer el mensaje del forero un poco mas arriba.
Supongo que será parecido a lo que me pasa a mi..aunque a el le sale en verde y aprobada! ¿Que puedo intentar?
Somos muchos los que estamos en esa situación. De momento lo único que se puede hacer es ponerse en contacto con ellos por mail y darles la brasa, pero yo paso. Estoy cansado de tantas complicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Cansado de esperar el dichoso mensaje de desbloqueo (hará unas 3 semanas que lo pedi) me puse a seguir los pasos para volver a solicitarlo. Por si algo habia hecho mal. Y cuando me identifico en mi cuenta miui despues de pulsar en el recuadro que está bajo el monitor del enlace donde se supone que hay que pedir el código de desbloqueo me sale esta imagen. ¿Alguien mas le pasa esto? ¿Que querrá decir?
Screenshot_2016-02-05-00-07-30_com.android.chrome.png

[DOUBLEPOST=1454627993][/DOUBLEPOST]Acabo de leer el mensaje del forero un poco mas arriba.
Supongo que será parecido a lo que me pasa a mi..aunque a el le sale en verde y aprobada! ¿Que puedo intentar?
bienvenido al club del aspa roja!!jajaja. Escribe a este mail solicitando el desbloqueo con tu numero de telefono y UID. A algunos les suena la flauta y al dia siguiente tienen el sms y a otros como en mi caso nos ignoran. Lo del mail es SOLO para los del "club del aspa roja". El mail en ingles y chino (traductor google), acuérdate de poner el +34 y a ver si tienes suerte. saludos
[email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba