TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Y que quieres decir con eso...? Si tengo 3 Xiaomis y el numero de sus respectivos dueños no puedo desbloquearlos ya?

Date de alta con tres cuentas diferentes en la que uses el numero de telefono con su respectivo terminal por cada una de ellas
No es necesario darte de alta en xiaomi con una cuenta de correo electronico, yo use mi numero de movil
USER: +34XXXXXXXXX
PASSWORD: ******************
Mandaran un SMS a cada numero de telefono con una clave para verificar eres el usuario correcto.
Usa cada SIM con el terminal que usara definitivamente en el futuro para abrir cada cuenta.
 
Y que quieres decir con eso...? Si tengo 3 Xiaomis y el numeros de sus respectivos dueños no puedo desbloquearlos ya?
Date de alta con tres cuentas diferentes en la que uses el numero de telefono con su respectivo terminal por cada una de ellas
No es necesario darte de alta en xiaomi con una cuenta de correo electronico, yo use mi numero de movil
USER: +34XXXXXXXXX
PASSWORD: ******************
Mandaran un SMS a cada numero de telefono con una clave para verificar eres el usuario correcto.
Usa cada SIM con el terminal que usara definitivamente en el futuro para abrir cada cuenta.

Sí, esto que dices es lo que he hecho... pero me sucede lo que explico más arriba... Me he dado de alta en cada terminal con un numero diferente y he intentado hacer el proceso luego por separado, en el ordenador y con cada uno de los terminales. Y cuando llego al punto en el que me dice que me espere al sms (en el primero de los terminales), voy a hacer lo mismo con el segundo terminal y me sigue saliendo que me espere al sms. Por qué mezcla las cosas y no lo separa? O estoy haciendo algo más con lo que mezclo cosas de un terminal con otro?
 
Solo se me ocurre pensar que al hacer la conexión desde la misma direccion IP, o desde el mismo ordenador.. las cookies hagan su trabajo... :anguished:

Limpia las cookies, sesiones iniciadas etc etc, en tu navegador cada vez que vayas a darte de alta con cada terminal, o utiliza diferentes navegadores en el mismo ordenador
 
Sí, esto que dices es lo que he hecho... pero me sucede lo que explico más arriba... Me he dado de alta en cada terminal con un numero diferente y he intentado hacer el proceso luego por separado, en el ordenador y con cada uno de los terminales. Y cuando llego al punto en el que me dice que me espere al sms (en el primero de los terminales), voy a hacer lo mismo con el segundo terminal y me sigue saliendo que me espere al sms. Por qué mezcla las cosas y no lo separa? O estoy haciendo algo más con lo que mezclo cosas de un terminal con otro?
deslogueate de la cuenta y logueate en la nueva, me refiero en la web. en la pagina de miui.com
 
deslogueate de la cuenta y logueate en la nueva, me refiero en la web. en la pagina de miui.com

No sé si te he entendido bien... De donde dices que parto y a donde debo llegar? Que me desloguee?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No sé si te he entendido bien... De donde dices que parto y a donde debo llegar? Que me desloguee?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
a ver, lo mas seguro es que se te ha quedado guardado el usuario y contraseña de la cuenta miui, entonces al darle a unlock ya te salta que lo tienes pedido y que esperes los diez dias. salte de esa cuenta metiendote en el foro chino(en vez de darle a unlock dale a forum), te deslogueas y ya si vuelves a meterte en miui.com/unlock y te pedira usuario y contraseña y metes la de las otras cuentas. Creo que es lo que te pasa
 
Hola!
Ayer envié un e-mail a: [email protected] después de 16 días de haber solicitado el unlock y acabo de recibir un SMS diciendo: "Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool." Pero claro yo me esperaba un código o algo más parecido a las capturas que teníais por aquí... he entrado en la web y no sale ningún código, cómo lo hicisteis vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Ayer envié un e-mail a: [email protected] después de 16 días de haber solicitado el unlock y acabo de recibir un SMS diciendo: "Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool." Pero claro yo me esperaba un código o algo más parecido a las capturas que teníais por aquí... he entrado en la web y no sale ningún código, cómo lo hicisteis vosotros?
No hace falta código, usa la app miflashunlock si ya te lo han aprobado y sigue los pasos, eso sí con la cuenta Mi que pediste el desbloqueo
 
Última edición por un moderador:
Estos hi*** siguen con la misma mierda, una lástima ya que los móviles están bastante bien, pero cualquiera se compra otro móvil de esta marca. Poco a poco irán bloqueándolos todos y será cada vez más tediosos y difícil desbloquearlos. En el foro de Miui dan mucha caña pero pasan de todo.
 
Estos hi*** siguen con la misma mierda, una lástima ya que los móviles están bastante bien, pero cualquiera se compra otro móvil de esta marca. Poco a poco irán bloqueándolos todos y será cada vez más tediosos y difícil desbloquearlos. En el foro de Miui dan mucha caña pero pasan de todo.
Yo creo que el bloqueo es principalmente por seguridad, por ello cuesta tanto desbloquearlos, no creo que lo hagan para tocar las narices. En cuanto al futuro, yo creo que harán versiones en español y si no quieres hacer root no te hará falta y podrás seguir usando este tipo de móviles. Eso sí, podrían agilizar el tema de desbloqueos o hacerlo de una manera más sencilla para la gente que quiera trastearlos... Yo es el último que me compro sin saber bien los pasos a seguir para tenerlo en español y correctamente porque menudo mareo me está dando este desde diciembre que lo compré hoy me llegó el código y ahora a investigar los siguientes pasos...
[DOUBLEPOST=1455284383][/DOUBLEPOST]Pues esto es lo que me aparece tras haber recibido el sms confirmando el unlock. Tras haber entrado en fastboot, seguir los pasos con el MiFlashUnlock.... llega al 50% y aparece este mensaje... Alguna sugerencia? No se ni qué dice... no se puede copiar el texto...

mal.png
 
Última edición:
Yo creo que el bloqueo es principalmente por seguridad, por ello cuesta tanto desbloquearlos, no creo que lo hagan para tocar las narices. En cuanto al futuro, yo creo que harán versiones en español y si no quieres hacer root no te hará falta y podrás seguir usando este tipo de móviles. Eso sí, podrían agilizar el tema de desbloqueos o hacerlo de una manera más sencilla para la gente que quiera trastearlos... Yo es el último que me compro sin saber bien los pasos a seguir para tenerlo en español y correctamente porque menudo mareo me está dando este desde diciembre que lo compré hoy me llegó el código y ahora a investigar los siguientes pasos...
[DOUBLEPOST=1455284383][/DOUBLEPOST]Pues esto es lo que me aparece tras haber recibido el sms confirmando el unlock. Tras haber entrado en fastboot, seguir los pasos con el MiFlashUnlock.... llega al 50% y aparece este mensaje... Alguna sugerencia? No se ni qué dice... no se puede copiar el texto...

En este tutorial sale tu caso, tiene algo que ver con la verificacion de la cuenta Mi, activar gps y demas..., a leer.....jjjj

UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Gracias por la ayuda @canijito
Como diría Jordi Hurtado... "Hay que ver... menudo lío..." o tal como diría la nena de Youtube "La que has liao pollito..."

Resulta que el sms de activación era para liberarme un código 1600.... que no corresponde al de mi móvil... (el cual puedo ver al entrar en Mi Account) no sé cómo ha podido suceder... mi cuenta de e-mail en la que entro correctamente en MiFlashUnlock me aparece un código 1600.... que no corresponde al de mi móvil (quizá corresponda al de un aparato wifi para extender la señal que me compré anteriormente, quizá fue que al repetir el proceso del Bootloader cometí algún error...) no entiendo a qué se debe que tenga dos códigos (el que me aparece en el perfil Mi account del móvil que es el bueno parece ser y el de mi cuenta personal con e-mail de Miui de internet) ya que les envié el número de móvil que está asociado el teléfono...

Por otro lado, al poner el código de mi móvil en la cuenta y mi contraseña habitual.. me deja entrar y me aparece un botón que me lleva a 申请解锁小米手机

A alguien se le ocurre alguna solución o por qué ha ocurrido esto????

Me parezco a mi madre... que cuando le enseño cómo va el facebook si la dejo sola 2 segundos y vuelvo la encuentro con el vídeo de cómo hacerse rico al instante y no sabe ni cómo llegó a él... Es la magia del novato...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba