TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Gracias.
Y el recovery se lo tengo que poner yo, ¿no? Pq ahora pulsando vol+ y power, me sale una imagen del telefono y un cable usb pidiendo que lo enchufe al ordenador..
Eso te sale porque no se ha desbloqueado el bootloader o bien te falta cambiar el recovery

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vuelve a flashear pero con el flahstool 1516 y cuando conectes el móvil al ordenador ten pulsado todos los botones y cuando empieze la barra amarilla sueltas todos menos el volumen menos y seguramente tendrás que seleccionar preloader.
Gracias, he conseguido por fin desbloquearlo metiendole otra rom con otro flashtools y también con tu método, el problema es que ahora en el caso B no me deja instalar la rom que le he metido via usb porque me dice que no puede verificarla, ¿alguien sabe a que se debe? Gracias
 
Gracias, he conseguido por fin desbloquearlo metiendole otra rom con otro flashtools y también con tu método, el problema es que ahora en el caso B no me deja instalar la rom que le he metido via usb porque me dice que no puede verificarla, ¿alguien sabe a que se debe? Gracias

Porque tienes que meter la última developer oficial.
 
Eso te sale porque no se ha desbloqueado el bootloader o bien te falta cambiar el recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No. Yo recovery no he metido ninguno. Esta mañana me llegó el sms de que mi petición de desbloqueo habia sido aceptada y que fuera a la página de desbloqueo y siguiera instrucciones. Me identifiqué en mi cuenta miui, pulsé desbloquear, comenzó un porcentaje a subir hasta el 100%, ponia algo parecido a proceso finalizado con éxito y un botón para reiniciar el terminal todavia enchufado al ordena. Pulse, se reinicio, y Eso es todo lo que he hecho. Supongo que el recovery se lo tendré que poner yo, ¿no?
 
No. Yo recovery no he metido ninguno. Esta mañana me llegó el sms de que mi petición de desbloqueo habia sido aceptada y que fuera a la página de desbloqueo y siguiera instrucciones. Me identifiqué en mi cuenta miui, pulsé desbloquear, comenzó un porcentaje a subir hasta el 100%, ponia algo parecido a proceso finalizado con éxito y un botón para reiniciar el terminal todavia enchufado al ordena. Pulse, se reinicio, y Eso es todo lo que he hecho. Supongo que el recovery se lo tendré que poner yo, ¿no?
Entonces mira los tutoriales que están por montón, partiendo por este mismo hilo, y entonces preguntas si algo no funciona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba