TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Ése error me salió cuando no tenía instalado el driver correcto, no sé si también se deba por otro motivo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que no, yo al menos no instalé ningún driver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Desmarcaste la casilla preloader, busca el hilo desenladrillar redmi note 3.
Como estabas de bateria al hacer el flasheo. Intenta siempre hacerlo con la bateria cargada.
Estaba al 70% de bateria y la casilla preloader la desmarqué. Leyendo lo que dicen en el post de desenladrillar, mi error también ha sido coger el scatter de la carpeta VOLVERSTOCk en vez de la rom que quería poner. Me podríais decir de donde coger una rom adecuada para poder recuperar el movil de este estado? No quiero liarla más.
Graciaas!

edito: se me carga una barra lila después de la barra roja. ImagenExternaRotahttp://es.tinypic.com/r/1zb8fbd/9
 
Última edición:
Estaba al 70% de bateria y la casilla preloader la desmarqué. Leyendo lo que dicen en el post de desenladrillar, mi error también ha sido coger el scatter de la carpeta VOLVERSTOCk en vez de la rom que quería poner. Me podríais decir de donde coger una rom adecuada para poder recuperar el movil de este estado? No quiero liarla más.
Graciaas!

edito: se me carga una barra lila después de la barra roja. ImagenExternaRotabarra lila Pictures, barra lila Images, barra lila Photos, barra lila Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Pienso que tedras que seguir el hilo desenladrillar el movil. Sigues todos los pasos? Si no me equivoco debes pulsar todos los botones al conectarlo al pc y luego solo el de volumen abajo. Te hable de memoria, intenta seguirlo al pie de la letra.
 
Finalmente después de intentarlo todo lo he conseguido desbrickear con flashtool v5.1515. He seguido un tutorial de otra web, si alguien lo quiere le puedo pasar el link.
Flashtool v5.1532 en ocasiones brickea los terminales aunque el proceso lo complete bien.
 
mi experiencia:


he seguido el video q puso un compañero algunos mensajes atrás: y hecho.
desactivé CACHE y USER en flashtools, con lo q no he perdido ni mis mensajes de guassass y sin embargo se fue todo lo chino......
(no pude descargar de MEGA el archivo comprimido - cinco intentos y me agotaba la memoria. sin embargo, desde pude descargar todo lo necesario desde el drive de google)


mil gracias a los q esforzais en ayudarnos, q se hace esto cuesta arriba cada vez q hay q mirar cosas nuevas
 
@guille9191 guille estoy siguiendo los pasos que usted le doy scatter loading y no me sale lo de imagenes firmadas me puedes guiar gracias
 
Finalmente después de intentarlo todo lo he conseguido desbrickear con flashtool v5.1515. He seguido un tutorial de otra web, si alguien lo quiere le puedo pasar el link.
Flashtool v5.1532 en ocasiones brickea los terminales aunque el proceso lo complete bien.
Puedes postear aqui como lo hiciste, si no te importa pasame link por privado, para guardarlo.
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***El contenido oculto no puede ser citado.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





Gracias
 
Hola recibi el miercoles el telefono, lo pedi en yeso y m viene con la rom oficial de fabrica, la que viene en chino e ingles, he intentado mertele la develop, tres versiones diferentes, pero ninguna le entra, ¿debo de hacer el paso A?
 
Puedes postear aqui como lo hiciste, si no te importa pasame link por privado, para guardarlo.
Te paso link por MP, ya que no se si va en contra de las normas de este foro colocarlo aquí.
Utilicé ese tutorial por que el que está colgado en el hilo de como "desenladrillar redmi note 3" de esta web no me funcionó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba