Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

en el terminal pones "su" para adquirir permisos de Administrador
y luego vas línea por línea aceptando
yo no lo he probado.. a mi me va bien la SD jeje.
la sdcard es la interna, la externa es ext sdcard
Buah!!! tenía que probarlo ya... que me esperen jejejeje... pues sí, ha funcionado... me instaló así, la única manera de poder meterme en este recovery y ahora acceder al OTG... si me deja flashear desde ahí... la leche.... joer!!! tío... no sé como agradecértelo...
Muchas gracias... ya tengo el backup... de lo que traía....
Tengo ganas de meter la finless y seguir cacharreando a ver como va... y a ver si soluciona lo de la microsd al tener otra rom
Esto también debería estar al principio del hilo... muy útil... ;-)
 
me alegro
ahora recuerda que para meter una rom, tienes que quitarle antes el recovery que suele traer... y dejar sólo la imagen en zip
 
me alegro
ahora recuerda que para meter una rom, tienes que quitarle antes el recovery que suele traer... y dejar sólo la imagen en zip
Hecho... no me recordé... pero con el método que me dijiste antes, metí el recovery último... Todo correcto... y lo que sigue sin funcionar es la Ranura de la MicroSd, es curioso, vendrá mal... la verdad es que si todo funciona correcto, tampoco la echaré de menos... más bien iba a usar pens por eso me pillé un hub de 4 usbs... Del que tengo que subir una foto a otro hilo que me preguntaron...
Pues @ikinkon muchas gracias... de momento... me has salvado, espero que lo demás funcione bien... jejejeje
 
Hecho... no me recordé... pero con el método que me dijiste antes, metí el recovery último... Todo correcto... y lo que sigue sin funcionar es la Ranura de la MicroSd, es curioso, vendrá mal... la verdad es que si todo funciona correcto, tampoco la echaré de menos... más bien iba a usar pens por eso me pillé un hub de 4 usbs... Del que tengo que subir una foto a otro hilo que me preguntaron...
Pues @ikinkon muchas gracias... de momento... me has salvado, espero que lo demás funcione bien... jejejeje

Me alegro que por ese lado este solucionado, compañero. Pero no deja de ser una faena que no te funcione la ranura para la externa...

Saludos
 
Pues ahora a disfrutar del bicho, que aún con la tara del tarjetero sigue siendo funcional.
Para dar las gracias, usar los botones de la derecha, así nos subes la autoestima. Jeje
 
pues yo llevo un par de días a fondo con el cacharro.
juegos no he probado ninguno y como navegador me quedo con Opera
El kodi que traía de serie lo he desistalado,
me ha ayudado mucho la pagina de adryanlist (buscalo así en google)

he instalado el kodi que tiene en su pagina para Android. Una versión modificada con librerías actualizadas y después todos los addons de esa pagina, y la verdad estoy ahora mismo flipando con el bicho.
Canales, pelis, series ........, un nuevo mundo se abrió para mi
 
pues yo llevo un par de días a fondo con el cacharro.
juegos no he probado ninguno y como navegador me quedo con Opera
El kodi que traía de serie lo he desistalado,
me ha ayudado mucho la pagina de adryanlist (buscalo así en google)

he instalado el kodi que tiene en su pagina para Android. Una versión modificada con librerías actualizadas y después todos los addons de esa pagina, y la verdad estoy ahora mismo flipando con el bicho.
Canales, pelis, series ........, un nuevo mundo se abrió para mi
Buen aporte, habrá que investigar esa versión del kodi

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Acabo de ver en el hilo del aparatito en otro foro que los nuevos MK808B Plus llevan una version de wifi diferente. Segun comenta el creador del hilo, al meterle las roms que hay al modelo en cuestion te quedas sin wifi. Los modelos en cuestion son los que tienen la Rev2 con AP6210 y Rev3 con AP6212.

El mio sigue su travesia desde China, asi que no puedo comprobar que version trae.

Saludos...
 
pues yo llevo un par de días a fondo con el cacharro.
juegos no he probado ninguno y como navegador me quedo con Opera
El kodi que traía de serie lo he desistalado,
me ha ayudado mucho la pagina de adryanlist (buscalo así en google)

he instalado el kodi que tiene en su pagina para Android. Una versión modificada con librerías actualizadas y después todos los addons de esa pagina, y la verdad estoy ahora mismo flipando con el bicho.
Canales, pelis, series ........, un nuevo mundo se abrió para mi
Muchísimas gracias por tus impresiones.
La verdad es que la mayoría andamos algo perdidos entre tanto addon ,plugging y demás.

A ver si doy con la web que dices y podemos investigar.

Podrías abrir un hilo en el foro de multimedia-kodi, y espkucaelo un poco.

Un saludo.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Acabo de ver en el hilo del aparatito en otro foro que los nuevos MK808B Plus llevan una version de wifi diferente. Segun comenta el creador del hilo, al meterle las roms que hay al modelo en cuestion te quedas sin wifi. Los modelos en cuestion son los que tienen la Rev2 con AP6210 y Rev3 con AP6212.

El mio sigue su travesia desde China, asi que no puedo comprobar que version trae.

Saludos...
Es curioso. Habrán cambiado la targeta WiFi?

A ver si conseguimos mas datos y ver donde pone lo de la rev, que supongo que será en ajustes-información del teléfono.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba