Problema 3g. Soluciones.

Al activar el 3g, se me apaga el móvil... Qué p....da.... Al Sat y yasta.... Hablare con los de star móvil aver si lo pueden arreglar

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Se me ha arreglado de la manera mas tonta.
Estaba ya desesperado y solo iba en plan edge y GPRS después de haber intentado cosas con el menú ingeniero.
Ya estaba jugeteando con el teléfono y me compre ROM Toolbox para ampliar la memoria y al menos instalar muchos programas y cosas así.
Pues amplíe la memoria a 2.5gb y todo iba bien hasta que reinicie e teléfono. Porque no iniciaba.
Asi que inicie en modo recovery y borre todo. Luego restauré el backup que tenia hecho con titaniun y .... Volvió a No poder arrancar el telefono. Repetí la operación pero la restauración la hice en dos pasos. Primero restaure el sistema y los datos. Reinicié el teléfono y todo ok. Luego restaure más aplicaciones y datos. Y reinicie el teléfono y todo ok. Y se puso en 3g y hasta ahora!!!!!!! Llevo tres días seguidos y todo perfecto. A ver lo que dura

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Hola actualizo m experiencia con el 3G.
Hoy se me ha vuelto a fastidiar la cosa. He tenido que desactivar el 3g para que funcionen los datos.
No se si es porque se me ha acabado el saldo de datos a alta velocidad. Que.
Esperaré a que inicie el mes y el saldo se restablezca.
Ha durado un semana y estaba muy contento.
Me servirá de todas maneras para repetir el proceso que mencionaba y probar de mi popia medicina.

Stay tuned!

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Hola actualizo m experiencia con el 3G.
Hoy se me ha vuelto a fastidiar la cosa. He tenido que desactivar el 3g para que funcionen los datos.
No se si es porque se me ha acabado el saldo de datos a alta velocidad. Que.
Esperaré a que inicie el mes y el saldo se restablezca.
Ha durado un semana y estaba muy contento.
Me servirá de todas maneras para repetir el proceso que mencionaba y probar de mi popia medicina.

Stay tuned!

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2

Instala la rom que he posteado en el sección de roms, con eso arreglan el problema de que al activar el 3g se quedan sin señal o sin datos, 100% comprobado....
 
Muchas gracias, pero no se a que ROM te refieres. Me dices por favor el hilo donde esta la ROM?


Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Estupendo! Lo probaré este fin de semana y ya compartire los resultados.
Mucha gracias

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Instala la rom que he posteado en el sección de roms, con eso arreglan el problema de que al activar el 3g se quedan sin señal o sin datos, 100% comprobado....

Hola... la instale pero me da los mismos problemas... Gracias por la solucion que no ha dado resultado :tonguewink: pero igual gracias.
Al final lo mande al SAT. Espero que me lo arreglen
 
Me estoy descargando la ROM. Lo voy a hacer por el modo recovery porque no tengo windows.
He descargado desde el enlace vietnamita y me ha instalado una aplicación en chino que se esta descargando la ROM. También estoy descargando la ROM desde e enlace de google.
Me he hecho un backup. Miedo me da.....



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Hola... la instale pero me da los mismos problemas... Gracias por la solucion que no ha dado resultado :tonguewink: pero igual gracias.
Al final lo mande al SAT. Espero que me lo arreglen

A mi hermano le salió el Hero de los que iba mal el 3G. Hace dos días puso esta ROM que comenta el compañero y no le mejoró el tema. Cuando hablé con él, reconoció que se le olvidó hacer uno o dos wipes (era la primera vez que instalaba una ROM y era de entender). Por la tarde la volvió a instalar siguiendo los pasos al pie de la letra y Bingo! a la primera.

Funcionando el 3G al 100% después de estar sufriendo dos meses desde que recibió el móvil.

Así que dale una segunda oportunidad. Reinstala la ROM y sigue escrupulosamente los pasos.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba