Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema actualizando firmware

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por miwelillo, 17 Jul 2013.

Tags:
  1. miwelillo

miwelillo Simdualero de Bronce

28
      0
      12 Abr 2013
      Hola a todos,

Estoy intentando actualizar el firmware del telefono por que desde que lo tengo, ni el 3G ni las llamadas funcionan.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso es que he instalado el driver y bajado la nueva rom pero cuando abro el flash tool y le doy a upgrade no hace nada, se queda al 0% y ya está.

Tengo un equipo con windows7 64bits y he bajado la rom 4.2.1 de zopomobileshop.
      Intento seguir el tutorial de este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S5ABJevnDu4

Pero como digo, se queda al 0% cuando ejecuto el flash tool.

Alguien sabria decirme como arreglarlo?

Saludos

Edit>
      Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de meteos e instrucciones sobre como instalarla?

he buscado por todo el foro pero no doy con ella!!

• marxsial

marxsial Simdualero de Oro

216
        2
        26 Feb 2013
        Mira el tutoria de meteos ahi esta todo bien explicado.

• miwelillo

28
          0
          12 Abr 2013
          Gracias por la respuesta.

Ya he conseguido arreglarlo. Segun parece no pilla bien el driver pero basta darle a la opcion "download" antes de enchufar el telefono y cuando abajo pasa de "searching" a "USB" conectarlo.

Ahora estoy con la 4.2.1 pero sigo teniendo problemas de conexion y llamadas. Los datos parecen ir mejor, ahora cuando no consigue conectar con H se pasa a E automaticamente, aunque la velocidad es vergonzosamente lenta. El problema de las llamadas no se como hacerlo. Me acaba de llamar un amigo 4 veces en las ultimas 2 horas y siempre le sale apagado :(

• miwelillo

28
            0
            12 Abr 2013
            Hola de nuevo,

Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de meteos e instrucciones sobre como instalarla?

he buscado por todo el foro pero no doy con ella!!

• marxsial

216
              2
              26 Feb 2013
              Es mu facil. Cuando seas root y tengas el recovery, descargas el zip o metes en la sd o en su defecto en el telefono,arrancas el modo recovery, le das install zip from sd card y selecionas el archivo y listo.

• miwelillo

28
                0
                12 Abr 2013
                Gracias marxsial,

De momento solo he actualizado a roms oficiales con el flash tool, voy a proceder a instalar el recovery y root que he encontrado en este foro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2081701

Creo que tambien he encontrado la rom de meteos, es esta verdad?

[h=2]Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 (Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte) con Aroma Installer (Actualizada el día 29 de junio de 2013)[/h]
                ¿Sabrías decirme si con esto se arreglan los fallos del 3G?

Muchas gracias de nuevo, ando todavía un poco perdido con esto :\

• marxsial

216
                  2
                  26 Feb 2013
                  El 3g es raro en este tlfono. No te puedo decir si lo arregla lo qte puedo decir es q la gente es la q tiene instalada y le va muy bien meteos lo ha hecho perfecto.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4 Beta

• miwelillo

28
                    0
                    12 Abr 2013
                    Gracias, lo tendré en cuenta.

Esta semana me decido a instalarselo todo, a ver que tal sale y si se arreglan de una vez los problemas.

• vinicio

vinicio Simdualero de Bronce

14
                      0
                      4 May 2013
                      mexico
                      hola que tal @miwelillomiwelillo tengo el mismo problema que tu tenias. al querer actualizar mi móvil no pasa nada solo se queda en 0% y de ahi no pasa. trate de hacer lo que dijiste de darle download antes de enchufar pero nada.. reconozco que no tengo conocimientos en esto, pero me gustaria que me ayudaras diciendo como lo hiciste bien paso por paso si no es mucha molestia, lo quiero actualizar xq mi 3g no va, solo muy lento.. es curioso que tenga el mismo problema porque seguí el mismo tutorial que tu. te lo agradecería mucho..!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.