Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO problema al actualizar

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por srdorado, 4 Jul 2015.

1. srdorado

srdorado Simdualero de Bronce

5
      1
      4 Jul 2015
      Hola, pues como dice el tema, tras intentar actualizar a llollipop, no consigo que se encienda la pantalla, hace el sonido del arranque y todo pero la pantalla se enciende en negro.
      He instalado firm original de la pagina de Doogee y sigue igual. Alguna sugerencia??
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @srdorado@srdorado bienvenido al foro. Me temo que los de Doogee se han lucido con su actualizacion a Lolly pop; no eres el primero al que le pasa lo mismo. Lo que nunca entenderé es porque a unos si y a otros no... En fin!
        Lo raro es que no lo hayas podido recuperar flasheando rom stock con flashtool. Que Rom usaste para el flasheo? con que flashtool lo hiciste?
        Nos cuentas
        --- Comentario doble fusionado, 4 Jul 2015 ---
        Por cierto vuelve a probar siguiendo los pasos del compañero @seriesbajo@seriesbajo
        http://www.movilesdualsim.com/tema/...covery-y-flashtool.83110/page-12#post-1134855
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • srdorado

5
            1
            4 Jul 2015
            gracias por tu ayuda, utilizo el spflash tools 5.1516 . y la room que he intentado cargar es la SM619B_W_DG_A26_KK_V0.6.3_S0806. Descargada de la pagina oficial
            que jugado tb con las opciones de dowload y format .
            Lo que no se es si usar la version SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174. habra alguna diferencia??.
            Lo de que haga el sonido de arranque y luego se quede en negro, es parte del brick o cuando hace brick se queda simplemente en negro?

acabo de probar con la 3.13 y me hace lo mismo.
            He detectado otro problema que es q cuando conecto el movil al pc sin bateria esta continuamente sonando el sonido de nuevo dispositivo, como si continuamente se estuviese conectando y desconectando, sin embargo cuando uso el flash tools me carga todo sin errores. En fin me da a mi que no es un brick normal.

Última edición: 4 Jul 2015
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
              11.944
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Has probado a seguir el tuto del compañero @seriesbajo@seriesbajo que te dejé en el post anterior?

• srdorado

5
                1
                4 Jul 2015
                Ya lo conseguí, al final he puesto llollipop, en la pestaña de Flash tools he seleccionado upgrade y me lo ha hecho a la primera. Gracias por tu ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
                    16.569
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Nos alegra saberlo , te he editado el titulo para que aparezca como "solucionado"
                    Saludos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Serge Bander

Serge Bander Simdualero de Bronce

11
                        3
                        13 May 2015
                        estoy con el mismo problema, con que version de flashtool y de rom lo solucionaste!!... llevo 6hs probando sin conseguir revivirlo. (hiciste algun procedimiento con los drivers?)

[EDIT] Lo solucione con :
                        ROM: SM619B_W_DG_A26_L_V17_S0515 (bajada de la pagina de Doogee)
                        Tool : SP_Flash_Tool_v5.1516
                        en modo UPGRADE tal como comento srdorado

Última edición: 20 Jul 2015
                        • Gracias Gracias x 1
                        • Serge Bander

Serge Bander Simdualero de Bronce

11
                            3
                            13 May 2015
                            Se termino la felicidad... despues del flasheo el terminal tardo bastante en arrancar, por lo que he leido en el foro es algo normal.

Hace 2 horas volvi a colocarle la memoria SD, por lo que apague el terminal coloque la memoria y ahora se queda tildado en la pantalla de presentacion de Doogee, en algun momento luego de unos 15 minutos muestra a la pantalla del patron de desbloqueo, y cuando coloco el patron el terminal hace como un nuevo reinicio y demora unos 2 a 5 minutos mas.

Resta aclarar que mientras lo use el terminal funciono perfectamente, incluso no le puse la SD antes xq queria chequear la duracion de la bateria con lollipop, y anduvo perfecto las 20hs que en promedio duraba desde nuevo.

¿alguna idea, tendre que reflashearlo?

[EDIT] aparentemente el problema es porque habilite sin darme cuenta el cifrado del dispositivo. Y pongo aparentemente porque volvi a flashearlo y cuando active el lock screen lei lo del cifrado que antes se ve que solo le di a aceptar, y ahora no tengo mas el problema

Última edición: 21 Jul 2015
                          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                              11.944
                              17 Feb 2014
                              Cerca de Barcelona
                              @Serge Bander@Serge Bander puedes entrar al recovery? Lo suyo es que hagas un wipe data/factory reset y a ver si suena la flauta.
                              Prueba y nos cuentas.
                              Saludos

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.