Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema audio 9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por mdoming, 18 May 2013.

Tags:
  1. mdoming

mdoming Simdualero de Bronce

11
      0
      18 May 2013
      no se si será a mi solo pero me trajeron ayer este móvil, y el sonido es muy bajo no se como solucionarlo, no se si es problema del software o del teléfono pero me he metido en el menú ingeniero y no hay forma de que suene fuerte, o es que no lo hago bien o yo que se, espero que alguien de vosotros sepa como se puede solucionar esto gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• servidor2

servidor2 Simdualero de Oro

248
        53
        7 May 2013
        yo no he tenido problemas con el sonido, de hecho suena bastante alto... creo que arrancando con volumen- y power a la vez puede hacer tests al hardware, pero no lo recuerdo bien. si no es problema de hardware puedes probar con la rom de darevix, que lleva una aplicación para retocar el sonido. si es problema de hardware es mejor que no toques la rom y el recovery porque deberías mandarlo para que apliquen la garantía

• mdoming

11
          0
          18 May 2013
          con el volen- y poweer no me sale nada, aver si alguien se acuerda como es para descartar el problema de hadwar

• servidor2

248
            53
            7 May 2013
            acabo de probarlo y, efectivamente, entra en el factory mode y puedes elegir el test que quieres hacer. prueba a quitar la batería y, después de ponerla, Mantén puladas volumen- y power hasta que entre en factory mode. entonces Muévete por el menú con las teclas de volumen y selecciona con el power.

• mdoming

11
              0
              18 May 2013
              ya he podido entrar le he hecho todos llos test y no me da fallo en nada del volumen asi que creo que será problema de la rom que trae de fabrica. el tuyo que rom trae a ver si no es la misma.

• servidor2

248
                53
                7 May 2013
                le puse la de darevix, que puedes encontrar en este foro

• mdoming

11
                  0
                  18 May 2013
                  el problema es que me descarga una imagen de 5 megas y después no deja abrirla da fallo no se si el archivo esta mal o soy yo tela de torpe

• servidor2

248
                    53
                    7 May 2013
                    si el archivo es de 5Mb es que se interrumpió la descarga. vuelve a descargarlo.

• mdoming

11
                      0
                      18 May 2013
                      Me lo e descargado 3 o cuatros veces y me da el mismo error

• nene2682

nene2682 Simdualero de Bronce

9
                        0
                        29 May 2013
                        El micro de feiteng h9500 suena con los valores de fabrica, cuando le hago algún cambio de red, descargo aplicaciones, etc no funciona. Que puedo hacer?? Gracias.

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
                          0
                          5 Jun 2013
                          hola yo me encuentro con el mismo problema el sonido del altavoz trasero en general el volumen es muyyyyyy flojo que podria hacer para solucionarlo gracias espero vuestra ayuda ya solucione el tema de la recepcion gps con lo indicado en esta web gracias

• rufflas

rufflas Simdualero de Bronce

5
                            0
                            8 Jul 2013
                            Buenos días,

Yo tambien tengo un 9500+ y tengo el mismo problema, el altavoz trasero en modo manos libres y sin el suena bajo, y el microfono igual.

He entrado en modo ingeniero pero con tantas opciones no se donde hay que modificar los valores.

Alguien puede poner la configuración de los valores para poder mejorar este problema.

Gracias.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.