Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema Celular C Phone Modelo C4 Slim4 Android

Tema en 'Otros procesadores' iniciado por walterengineer, 22 Jul 2014.

1. walterengineer

walterengineer Simdualero de Bronce

Buenas noches, tengo un Celular C Phone Modelo C4 Slim4 Android, el cuál fué bloqueado con el patrón erronéo. En vista de que dicho celular no posee CWM ni otro recovery, intente cargarle varios recovery con el researchdownload y ninguno funciono. Probé a instalarle una rom (6820_2.3.5_c910_huiteng_s5_en_v10) y ahora en celular se queda en pantalla blanca sin reaccionar, me gustaría saber si alguien acá sabe que rom podría cargarle.

Adjunto la imagen que tome antes de hacer el flasheo, a ver si les sirven de algo.

gracias

Adjuntos:

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      Muy buenas,Primero decirte que no es apropiado subir los imei a ningún lado publico en internet.
      También que haría falta mas información para encontrar una ROM, que no va a ser fácil( procesador,...)

• guille9191

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      También decirte que si no me equivoco tras confundirte te pide el gmail para poderlo desbloquear no te lo ha pedido?
      Y por ultimo, y para otra nobles necesario flashear un recovery para nada ni una ROM, con un simple factor y reset del recovery de fabrica estaría solucionado

• walterengineer

Gracias por tu consejo. En cuanto al procesador tengo entendido que es un Spreadtrum 6820

• guille9191

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.905
        8 Mar 2014
        De los mas comunes...jaja
        Vale tienes que buscar una ROM para ese terminal puede que te la faciliten donde lo has comprado ya que yo no he oído hablar de esa marca y sospecho que es un clon. El programa que utilizas para flashear es correcto y la ROM tiene que tener la extensión .pac
        Si encuentras la ROM algo se podría hacer sino difícil...no se si en este foro estará.
        --- Comentario doble fusionado, 22 Jul 2014 ---
        Los imeis así mejor jajajaj

• walterengineer

1.-El teléfono es de mi hermana y creo la cuenta gmail para accesar al google play. Olvido la contraseña y no pudimos recuperarla ya que no tenia configurado correo secundario.
          2.- Como mencione en un principio este celular no trae recovery de fabrica, solo una función test. Por lo cual era imposible hacer lo que mencionas del reset (que ya he hecho en otros teléfonos).

Tengo 3 días buscando soluciones y para todas piden tener activado la depuración usb.

El metodo de la llamada no me funcionó.

Intentando colocarle el recovery con el ResearchDownload sucedio lo antes explicado.

Sigo flasheando diferentes SPD para el 6820 a ver si alguna me funciona, ya que dicho teléfono no es visto en los foros.

• walterengineer

Jajajaja efectivamente es un clon y durante estos 3 días he visto que será cuesta arriba conseguir el rom que necesito. ya que si ni siquiera el fabricante provee mucha información del teléfono. Como se ve acá.

Pero en algunos foros he leído que en ocasiones funcionan ROMs de otras marcas y modelos que tengan las mismas características.

http://www.c-phoneshop.com/main.php?mode=product&productid=CPHONE_C4_SLIM4_ANDROID

• guille9191

• MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            14.905
            8 Mar 2014
            Si puede que funcionen pero se tienen que dar muchas casualidades...CPU,gpu,pantalla,módem,...sino algo no funcionara, es casi un milagro
            Como única solución que se me ocurre es que le mandes un email al vendedor
            Haber si te puede facilitar la ROM, espero que tengas suerte

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.