problema clon galaxy note 4

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
hola buenas tengo un problema,cuando enciendo el telefono me sale esto:
Se ha detenido el proceso com.android.systemui
le doy aceptar y sale esto:
se ha detenido la aplicacion mensajes
el modelo del telefono es el SM-N9100
Version 5.0

un saludo.-
 
hola buenas tengo un problema,cuando enciendo el telefono me sale esto:
Se ha detenido el proceso com.android.systemui
le doy aceptar y sale esto:
se ha detenido la aplicacion mensajes
el modelo del telefono es el SM-N9100
Version 5.0

un saludo.-
¿ Has borrado/desinstalado algo ultimamente?
El modelo de telefono no es ese , es el real de Samsung , lo ponen porque queda chulo. Sin saber realmente que modelo de clon tienes ( procesador , ram , display ... ) es practicamente mision imposible el dar con su rom original ( lo suyo seria pedirsela al vendedor ) , por lo que la unica solucion que veo posible es la restauracion a su estado de fabrica .
 
gracias por responder,el telefono es de mi hija y por lo visto se metio en internet y empezo a abrirse
muchas paginas de publicidad y no podia cerrarlas,tuvo que apagar el movil quitando la bateria y al
encenderlo ya salio,,,, com.android.systemui,,,,
Me imagino que a sido un virus que se ha cargado algun archivo del sistema.
Cuando quito la bateria en la pegatina pone lo de model-SM-N9100
Ya me he puesto en contacto con el vendedor y dice que va a llamar a fabrica,pero a si lleva un mes.
H e estado mirando rom de este modelo ,pero todo lo que veo es 4.4.2 y no 5.0 que es lo que pone en el movil,porque si
me deja acceder a ajustes,pero nada mas,he intentado lo de ajuste de fabrica pero no hace nada,cuando reinicia ,igual,
y desde el ricovery nada,porque no hace nada los botones.
Un saludo.-
 
Jo ,es que con el tema de los clones , todo suele ser falso ,desde el modelo hasta la version , pasando por el procesador y la ram... complicado .
Miralo con mtkdroidtools a ver que info te arroja .
 
gracias por contestar,mira esto es lo que dice el vendedor :

Replica del Samsung Galaxy Note 4
procesador quad-core a 3.0ghz ....MTK6582
Pantalla 5.7 full hd 1080x1920
3gb ram
32gb rom memoria interna
camara 16mpx, y 5mpx delantera
android 4.4.4 actualizable

Aqui veo algo raro,segun el vendedor la version es 4.4.4 y el telefono dentro de las caracteristicas veo 5.0
no puedo meter mtkdroidtools porque no me da acceso el telefono para hacer eso,solo a ajustes.
alguna idea?

un saludo-.
[DOUBLEPOST=1465058955][/DOUBLEPOST]habria forma de meterle un recovery para ver si puedo hacer algo con un hard reset
[DOUBLEPOST=1465062910][/DOUBLEPOST]me he bajado una rom para este movil,pero es para un 6572 y el mio es um 6582,podria hacer algo con esta rom,como meterle el
recovery o algo mas?
[DOUBLEPOST=1465063282][/DOUBLEPOST]esta me podria valer?

ROM HDC Note 4 N9100 | [Official] add the 12/12/2014 on Needrom
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba