PROBLEMA Problema con cambio de version

primero los drivers,luego reinicia,despues habres flashtool,vas a opciones,download y seleccionas las opciones de da/dl,luego seleccionas el scarter,le das a download y conecta el telefono apagado y con la bateria puesta,¿vas a flasear la rom o el recovery?
 
primero los drivers,luego reinicia,despues habres flashtool,vas a opciones,download y seleccionas las opciones de da/dl,luego seleccionas el scarter,le das a download y conecta el telefono apagado y con la bateria puesta,¿vas a flasear la rom o el recovery?
MMMh, la rom supongo, necesito una en español y con las google apps
[DOUBLEPOST=1459907722][/DOUBLEPOST]Por cierto, hoy me salio para actualizar la version de VIBE UI a 3.1_1416 supongo que esas deben estar en ingles apenas, por las dudas ni la descargue jaja
 
Si, se que es el del lenovo, pero he probado instalar TWRP 3.0 y otro que ya no recuerdo, he seguido todos los pasos, visto en video, etc, pero cuando entro en modo recovery siempre me aparece solo el de Lenovo...
Hola, como entras en modo recovery con los botones vol + vol - y power al mismo tiempo.? por que tambien puedes usar alguna app que te reinicie en recoveri como mobiluncle tools o link2sd. Comenta para ver si te puedo ayudar.
 
esa es en ingles como dices,descarga la que te puse antes y luego ya podras descargar la que mas te guste,pero te puedo avanzar que esa rom que dices pronto estara en español o tambien tienes la visnu s424 que va de escandalo
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
[DOUBLEPOST=1459910177][/DOUBLEPOST]¿como vas @Juanfa19 ?

yo he cambiado la rom x la vibeUI_xancin, actualizado twrp y despues he intentado instalar la visnus424 desde recovery pero se kedo con la pantalla negra y logo lenovo...bastante tiempo, lo he hecho varias veces y nada...al final he vuelto a poner la rom viveUi y actualizado otra vez el twrp.....no se que mas hacer..quiero otra version
 
yo he cambiado la rom x la vibeUI_xancin, actualizado twrp y despues he intentado instalar la visnus424 desde recovery pero se kedo con la pantalla negra y logo lenovo...bastante tiempo, lo he hecho varias veces y nada...al final he vuelto a poner la rom viveUi y actualizado otra vez el twrp.....no se que mas hacer..quiero otra version
seguramente no se haya descargado bien la rom,con el twrp 3.0 no tendrias que tener problemas en flashearla,y no te olvides de los wipes
 
seguramente no se haya descargado bien la rom,con el twrp 3.0 no tendrias que tener problemas en flashearla,y no te olvides de los wipes

descargue la del enlace...y nada, dos veces...se keda la pantalla en negro con logo y no hace nada...
hice lo que pone en el tutorial..alguien ke me ponga otro enlace de tuto ke no falle?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba