Problema con cobertura en Zopo C3

Bueno, pues ya estoy aqui otra vez @Wyseone y compañía. He llamado a atención al cliente de mi compañía y me han dado los datos para configurar la APN. Tengo que decir que tenia y tengo dos, una de movistar y otra de telefonica MMS. En la primera me han dicho que todos los datos que tengo los tengo bien, sin embargo el segundo si que hemos corregido e introducido algunos datos. Aparte me han reseteado la linea, y posteriormente la han comprobado para que funcionara correctamente y no tuviese ningún tipo de fallo o restricción. Pues bien, ha empezado a funcionar perfectamente el 3G, pero al igual que alguna vez anterior, al cabo de unas 3 horas, el teléfono a vuelto a perder la cobertura. También he vuelto a probar a rootearlo de las dos maneras posibles que me habéis comentado y nada de nada.
La verdad es que estoy empezando a desesperar con este problema, ya que solo puedo utilizar la linea de internet para cosas con poco trasferencia de datos, como wasap, etc, porque si tengo que navegar no puedo de lo lento que es, incluso hay paginas que de lo que tardan no llegan a cargar.
Y una duda que me ha venido a raiz de mi desesperación, ¿los programas que he instalado me quitan el derecho de garantía del producto?
Bueno pues espero que esto pueda solucionarlo. Creo que la mejor opción sera esperar a que Wyseone reciba su teléfono y pueda darme mas luz en este asunto teniendo el uno igual.
Pues lo dicho, a ver que me comentáis ahora.
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sigo pensando q puede ser mas problema de conexión de la microsim q de la ROM. Prueba con un papelillo o algo para q se acerque mas a las conexiones y no se mueva

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pd. A mi me pasaba lo mismo. Tb con la micro de movistar

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues no se por que me da que puede ser tema de algo de la itinerancia. Porque estando en casa activo el 3G y funciona perfectamente durante alguna hora, pero puede ser casualidad, aunque tampoco le he prestado mucha atención a lo que voy a decir, cuando salgo de casa y me desplazo un par de kilómetros, es cuando empiezo a tener problemas.
De todas formas esta tarde voy a trastear el tema de la itinerancia y como esta tarde la tengo libre, daré algún paseo para comprobarlo.
Un saludo.
 
Bueno @Wyseone y resto de compañeros, al parecer y no se como le he tocado a algo sin darme cuenta que lo he arreglado:TT TT: en principio creo que es como dije en el post anterior algo de la itinerancia.
Os explico, cuando escribí el post anterior, estaba toqueteando el menú de la itinerancia y tal. Total que toque tantas opciones e hice tantas comprobaciones moviéndome de posición por la ciudad, que al final no se como estaban las opciones inicialmente. El caso es que llevo casi dos días con la cobertura 3G, y aunque de vez en cuando se me va, vuelve a los segundos y lo que es mejor, no tengo la perdida total de cobertura y aunque no tenga el 3G, tengo cobertura para realizar llamadas. Creo y por eso digo creo, porque no lo se seguro, que el error era que tenia el aviso de itinerancia en "siempre" y ahora lo tengo en "nunca", aunque como ya digo, no tengo seguro que sea así, y que el error lo diese por esta modificación.
Por un lado estoy contentísimo, ya que ahora ya puedo disfrutar del teléfono plenamente, pero por otra estoy un poco jodido, ya que no se lo que pasaba exactamente y después de tantas vueltas a la cabeza con el problema ahora me he quedado como con la interrogativa.
De todas formas, solo lleva funcionando bien unas 48 horas, cosa que ya no me fío que a las 72 horas vuelva a dar problemas, si volviese a dar, pues volvería a informaros.
También tengo que dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis tratado de ayudarme. Ahora creo que lo que necesito es leer muchísimo el foro y empezar a aprender, ya que estaba verde en informática y ahora también me he dado cuenta que en telefonía (el teléfono que tenia antes no era un smartfone). De todas formas me reservo el cartucho de poder abrir un hilo y preguntaros dudas de algo que no comprenda.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Wyseone y el resto de compañeros.:oh noes:tonguewink:arece que no se ha solucionado el problema. Os vuelvo a informar. Como ya sabéis, inexplicablemente por algo que toque y no se que, el teléfono comenzó a funcionar correctamente, cogiendo cobertura 3G y no cortándose esta en ningún momento. Pues bueno, después de una semana y pico funcionando correctamente, esta mañana me he levantado y veo que no tengo cobertura, así es que ha vuelto el problema. He salido sin tocar nada a dar un paseo, que ha sido bastante largo y nada, sin cobertura. He vuelto a desconectar el 3G (que antes cuando lo hacia por lo menos tenia cobertura para llamada y internet a muy poca velocidad) pero ahora ni desactivando el 3G. He vuelto sobre mis pasos y he vuelto ha hacer todo lo que había hecho anteriormente y nada de nada. Viene la cobertura durante unos segundos y se vuelve a ir. La verdad es que esto me esta superando. Estoy leyendo mucho para ver si hay alguien con el mismo problema en el mismo modelo, pero no encuentro, o no lo hay.
He contactado con el servicio técnico de Antelife solicitando la devolución del teléfono, que es donde lo compre, a ver que me responden.
Así es que, estoy donde estaba, desorientado sin teléfono y ahora con el problema (si es que me aceptan la devolución en esta tienda que no la conozco) de que no he hecho la devolución de nada a china. Así es que mirad, la primera vez en la frente.
A ver si a wyseone si le ha llegado ya o algún compañero que lo tenga me puede dar poco de luz a este asunto.
Y para relajarme o crisparme un poco mas, a ver también si me podéis decir si coneceís esta tienda que comento y si es seria.
Un saludo:oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Wyseone y el resto de compañeros.:oh noes:tonguewink:arece que no se ha solucionado el problema. Os vuelvo a informar. Como ya sabéis, inexplicablemente por algo que toque y no se que, el teléfono comenzó a funcionar correctamente, cogiendo cobertura 3G y no cortándose esta en ningún momento. Pues bueno, después de una semana y pico funcionando correctamente, esta mañana me he levantado y veo que no tengo cobertura, así es que ha vuelto el problema. He salido sin tocar nada a dar un paseo, que ha sido bastante largo y nada, sin cobertura. He vuelto a desconectar el 3G (que antes cuando lo hacia por lo menos tenia cobertura para llamada y internet a muy poca velocidad) pero ahora ni desactivando el 3G. He vuelto sobre mis pasos y he vuelto ha hacer todo lo que había hecho anteriormente y nada de nada. Viene la cobertura durante unos segundos y se vuelve a ir. La verdad es que esto me esta superando. Estoy leyendo mucho para ver si hay alguien con el mismo problema en el mismo modelo, pero no encuentro, o no lo hay.
He contactado con el servicio técnico de Antelife solicitando la devolución del teléfono, que es donde lo compre, a ver que me responden.
Así es que, estoy donde estaba, desorientado sin teléfono y ahora con el problema (si es que me aceptan la devolución en esta tienda que no la conozco) de que no he hecho la devolución de nada a china. Así es que mirad, la primera vez en la frente.
A ver si a wyseone si le ha llegado ya o algún compañero que lo tenga me puede dar poco de luz a este asunto.
Y para relajarme o crisparme un poco mas, a ver también si me podéis decir si coneceís esta tienda que comento y si es seria.
Un saludo:oh noes:

Hola @santerry, ya tengo el C3 y no he tenido ningún problema con la cobertura ni con el 3G. Quizás sea un problema de hardware y efectivamente tengan que proceder a una devolución donde lo compraste. Otra posibilidad es abrir el terminal e intentar arreglar la antena. ¿Cuánto tiempo estuviste usando el terminal sin problemas de cobertura?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que tal @Wyseone, me alegro que no te haya dado problemas, aunque a ti casi que te da igual siendo un figura en esto como eres, pero para mi es un problemón de cuidado. En cuanto a lo que me dices, pues ha estado funcionando correctamente una semana justa. Esta mañana ha dejado de funcionar. Lo que me induce a que haya sido un problema del teléfono es que no he tocado nada, simplemente de un día para otro a dejado de funcionar.
Así es que voy a tener que mandarlo, que no se como lo voy a hacer ni como se hace ni plazos ni nada, pero bueno, espero que salga bien.
Falta que me contesten estos de antelife y que sean gente formal y me acepten la devolución después de tanto tiempo y el reemplazo por otro.
Os mantendré informados en este hilo para no abrir otro.
Muchas gracias a todos de nuevo y lo dicho hablamos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que tal @Wyseone, me alegro que no te haya dado problemas, aunque a ti casi que te da igual siendo un figura en esto como eres, pero para mi es un problemón de cuidado. En cuanto a lo que me dices, pues ha estado funcionando correctamente una semana justa. Esta mañana ha dejado de funcionar. Lo que me induce a que haya sido un problema del teléfono es que no he tocado nada, simplemente de un día para otro a dejado de funcionar.
Así es que voy a tener que mandarlo, que no se como lo voy a hacer ni como se hace ni plazos ni nada, pero bueno, espero que salga bien.
Falta que me contesten estos de antelife y que sean gente formal y me acepten la devolución después de tanto tiempo y el reemplazo por otro.
Os mantendré informados en este hilo para no abrir otro.
Muchas gracias a todos de nuevo y lo dicho hablamos.
Un saludo.

No te preocupes, si se me ocurre algo intentaré echarte un cable. También cree un tutorial para rootearlo por si te hiciera falta que esta en este mismo subforo.

En cuanto a la devolución, @lowry es representante de Antelife y seguro que podrá atender tu petición cómo mereces.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Pues muchísimas gracias @Wyseone, por los ánimos, por el tutorial que seguro que me hará falta en un futuro y gracias por la gran información del compañero @lowry y demás ayudas que me has dado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone y compañía, tengo noticias nuevas.
Esta mañana hablando con un amigo de todo el rollo este de la devolución (que por cierto, no me han contestado a los correos de petición de devolución desde el jueves que los envié, aunque es comprensible por el fin de semana) estábamos hablando de las características del móvil y de los que habían evolucionado en potencia los micro-procesadores estos de los teléfonos y tal. Pues ha salido en la conversación que su ordenador se daba un error de sistema y se reiniciaba solo y no sabia por que, hasta que dio con el problema, que era que la tarjeta gráfica se calentaba mucho y por eso daba esa problemática el pc. Y claro fué ponerle un ventilador para refrigerarla y todo volvió a funcionar correctamente. Y ahí se me ha encendido la bombilla a mi, y he dicho, jopeta, si el teléfono es supuestamente mas potente que los de antes, pues se calentara mas y los teléfono no se refrigeran de ninguna manera al no llevar ventiladores y aun mas calor, ya que aquí en murcia el ambiente fresco brilla por su ausencia.
Bueno, pues dicho y hecho. Al llegar a casa le he quitado la carcasa junto con la funda blanca de libro que venia con el teléfono y efectivamente, se puede notar perfectamente que el teléfono al poco de estar encendido, acumula mucha temperatura en la parte superior del teléfono. Pues bueno lo he tenido sin la funda y sin la carcasa (con la batería al aire) y le he puesto la tarjeta y buala!!!! el teléfono vuelve a funcionar correctamente.
Ya no se si es problema de que se calienta mucho con la funda esta blanca que trae o que tiene algo mal de fabrica que hace que se caliente mucho y por ello la antena receptora del teléfono no funciona bien a esa temperatura o yo que se, la cuestión es que vuelve a funcionar.
Me gustaría pediros opinión a los que ya lo tenéis, si le habéis puesto la funda blanca de libro y ver si se os calienta también el teléfono.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba